Edición del Miércoles, 21 de Febrero de 2024  

María Moriel nacida para ser artista

11/04/2023 13:10h. - 488 lecturas

La utrerana ha pasado por el nuevo talent show musical de La 1 logrando emocionar al jurado, muy especialmente a Mónica Naranjo a la que María cantó el tema “Arráncame” de la malagueña Vanesa Martín.


Vea el video pulsando aquí
MARÍA MORIEL NACIDA PARA SER ARTISTA (Fotografía: @ceciliabayonasfoto)MARÍA MORIEL NACIDA PARA SER ARTISTA (Fotografía: @ceciliabayonasfoto)
Utrera | Sociedad María Moriel participaba, el pasado sábado, en el nuevo talent show musical de La 1 “Cover Night”, programa que busca encontrar a los mejores cantantes de covers de nuestro país.

En este, los concursantes tienen que enfrentarse musicalmente para demostrar que merecen recibir una de las nueve llaves que abre las nueve cabinas de Cover Night.

La cantante utrerana logró, tras su interpretación el tema “Arráncame” de Vanesa Martín, emocionar al jurado formado por Miguel Bosé, Chanel Terrero, Juan Magán y Mónica Naranjo.

Especialmente a esta última que hizo que María le cantara a ella ese tema, siendo uno de los momentos más emotivos provocando las lágrimas de todos.

María Moriel logró un pleno, es decir, todos los miembros del jurado le dieron el visto bueno para seguir hacia la siguiente fase del concurso.

En ella tuvo que retarse a uno de los concursantes que ya tenían cabina, el sevillano Millán. Finalmente el público decidió que fuese este quien continuara en “Cover Night” y mantuviese su cabina número 9.

Aún así, María Moriel puede sentirse muy orgullosa de su paso por este programa musical pues como le dijo la conductora del mismo, la cantante Ruth Lorenzo, la utrerana “ha nacido para ser artista”.

Además, pasar por este concurso le ha servido a María Moriel para cumplir un sueño que ha tenido desde pequeña: cantar a Mónica Naranjo que es su referente musical, como expresó en el programa y, también, ha explicado, en sus redes sociales.
Noticia anterior
13/03/2023

La Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor de Utrera celebra el Día de la Mujer con diversas actividades


Tres han sido las actividades programadas durante la semana, dos realizadas en la entidad y una la tercera en colaboración con los centros educativos, la Marcha Escolar, que fue pospuesta debido a las inclemencias meteorológicas. La Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor de Utrera celebra el Día de la Mujer con diversas actividades
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en