Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Puertas y Automatismos Oro acerca sus nuevos productos a sus clientes en una jornada de puertas abiertas

23/03/2023 14:10h. - 1165 lecturas

Esta empresa utrerana nació en 2018 se dedica a la fabricación y distribución de puertas automáticas así como la distribución de motorizaciones. Está ubicada en la carretera Utrera – Carmona.


Vea el video pulsando aquí
PUERTAS Y AUTOMATISMOS ORO ACERCA SUS NUEVOS PRODUCTOS A SUS CLIENTES EN UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTASPUERTAS Y AUTOMATISMOS ORO ACERCA SUS NUEVOS PRODUCTOS A SUS CLIENTES EN UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Utrera | Actualidad Este miércoles, la empresa utrerana Puertas y Automatismos Oro, junto con Dítec que es su principal distribuidor, ha organizado una jornada de puertas abiertas para presentar a sus clientes todos los nuevos productos.

Puertas y Automatismos Oro es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de puertas automáticas, tanto de cristal como enrollables y seccionales, así como la distribución de motores para puertas de quirófanos, correderas, de garajes y seccionales.

Además, Puertas y Automatismos Oro es distribuidora de una de las principales marcas del mercado como es Dítec, fabricante italiano con más de 40 años que comercializa automatismos y puertas.

Los productos estrellas de Puertas y Automatismos Oro, que solo distribuye a profesionales, son las puertas de aluminio y de cristal.

Puertas y Automatismos Oro se caracteriza por su inmediatez en la distribución de sus productos, algo que las grandes empresas no pueden garantizar, y que aunque esté esta empresa utrerana en crecimiento siempre quiere mantener.

Y es que esta inmediatez en la entrega es lo que hizo que en 2018 se fundara Puertas y Automatismos Oro.

En la actualidad, Puertas y Automatismos Oro distribuye a toda Andalucía y País Vasco, aunque a través de Dítec lo hace a toda España ya que es la empresa que ensambla las puertas que esta firma italiana comercializa.

Los objetivos que se marca Puertas y Automatismos Oro son mantener la buena calidad de sus puertas y el buen servicio que se ofrece a los clientes así como el tener unas nuevas e innovadoras instalaciones.
Noticia anterior
25/03/2023

José María Martín Corrochano pronunciará su pregón de la Semana Santa de Utrera 2023 este domingo


El pregonero ya adelantó, en la entrega de las pastas, unas pinceladas de su pregón que "tiene tres columnas básicas": su amor a María, un gracias enorme a Utrera y el pregón de un emigrante. UVITEL TV le llevará en directo, como es habitual, el desarrollo íntegro del pregón. José María Martín Corrochano pronunciará su pregón de la Semana Santa de Utrera 2023 este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en