Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El PSOE de Sevilla arranca en Utrera el proceso de cara a la Elecciones Municipales

14/03/2023 14:10h. - 552 lecturas

El Comité Provincial socialista se ha reunido en Utrera para aprobar las 106 candidaturas que los socialistas presentan en la provincia sevillana.


Vea el video pulsando aquí
EL PSOE DE SEVILLA ARRANCA EN UTRERA EL PROCESO DE CARA A LA ELECCIONES MUNICIPALESEL PSOE DE SEVILLA ARRANCA EN UTRERA EL PROCESO DE CARA A LA ELECCIONES MUNICIPALES
Utrera | Actualidad El PSOE de Sevilla ha elegido Utrera para celebrar su comité provincial y elegir las 106 candidaturas que presentará el partido de cara a la celebración de las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo.

Arrancan, de esta manera, los socialistas sevillanos el proceso de cara a estos comicios que seguirá con la elevación de dichas candidaturas al Comité Director, del próximo viernes, y se refrendarán, este sábado, en el Comité Federal que se desarrollará en Madrid y que aprobará las candidaturas de toda España.

El de este lunes ha sido un “día muy importante” como expresó el alcalde de Utrera, José María Villalobos, que hacía de anfitrión, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, a los casi 500 socialistas de toda la provincia de Sevilla que se dieron cita en Utrera.

Para Villalobos, la elección de esta ciudad para esta importante reunión “refleja confianza en la labor que está haciendo el partido en Utrera y el equipo de Gobierno y refleja, también, la pujanza que esta ciudad está teniendo en los últimos años. Llegamos en 2015 para cambiar la realidad de esta y, poco a poco, lo estamos consiguiendo”.

El secretario general de los socialistas utreranos y candidato a la reelección como alcalde afronta “con más ilusión si cabe” este proceso electoral aunque, como dijo, “hay que gobernar hasta el 28 de mayo porque nos quedan muchas cosas por hacer, nos quedan muchos proyectos por culminar pero es un acicate más para afrontar con ilusión y ganas el 28M”.

Villalobos está convencido de que “los utreranos nos van a seguir dando esa mayoría holgada que necesitamos para seguir cambiando nuestra ciudad, pero también con mucha modestia, humildad y mucho respeto a lo que significan unas elecciones”.

El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, declaró que el Comité Provincial se reunía en Utrera por dos razones.

“Utrera es una referencia política para el PSOE de Sevilla y de Andalucía, no hay duda que es un pueblo importantísimo en el que su alcalde viene haciendo las cosas bien, trabajando con constancia, decencia, serenidad y con un proyecto político de presente y de futuro para los utreranos”.

Fernández expresó que también era una forma de “reconocerle a Villalobos ese trabajo desde 2015 y darle apoyo para que siga siendo ejemplo para todos los socialistas de la provincia”.

Igualmente, el secretario de los socialistas sevillanos afronta las Elecciones Municipales del 28M con “ilusión y ganas. Con el objetivo en renovar las 72 alcaldías, ganar la capital y seguir gobernando en la Diputación Provincial de Sevilla. Queremos ser el PSOE más fuerte de España”.
Noticia anterior
14/03/2023

Amigos del Camino de Santiago completa las etapas del camino por la Vía Augusta y Vía Serrana


La última etapa de la Vía Serrana tuvo lugar este pasado domingo y partió desde la Parroquia de la Magdalena de Dos Hermanas finalizando en la Catedral de Sevilla. Amigos del Camino de Santiago completa las etapas del camino por la Vía Augusta y Vía Serrana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en