Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El CD Utrera se viene de vacío de Cartagena en un partido en el que rozó el empate en los últimos minutos

06/03/2023 11:10h. - 370 lecturas

Cada vez es más difícil incluso evitar el farolillo rojo, ya son 5 puntos los que le saca el penúltimo de la clasificación. La salvación queda ya a 11 puntos y son 5 los equipos que deben fallar para ello.


EL CD UTRERA SE VIENE DE VACÍO DE CARTAGENA EN UN PARTIDO EN EL QUE ROZÓ EL EMPATE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOSEL CD UTRERA SE VIENE DE VACÍO DE CARTAGENA EN UN PARTIDO EN EL QUE ROZÓ EL EMPATE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS
Utrera | Deportes El CD Utrera ha vuelto a caer derrotado en su visita al filial del Cartagena, en un partido en el que le ha faltado tiempo para al menos empatar el encuentro, ya que, en los instantes finales, además de alguna polémica dentro y fuera del césped, se han producido tres goles.

Comenzó el encuentro con dominio local y con un CD Utrera que no jugó como en anteriores partidos, y así en el minuto 24 se adelantaron los locales gracias a Teddy, que remató un centro de De Pedro. Tras el mazazo del gol, el equipo utrerano no se vino abajo y supo mantener el tipo hasta el final del primer periodo.

En la segunda parte los locales salieron con las ganas de sentenciar el encuentro y en el minuto 60 el jugador Jeriel de Santis puso el 2 a 0, tras jugada individual en la que aprovechó su velocidad para irse por la banda izquierda y enviar el balón al fondo de la red.

Este mismo jugador fue expulsado pocos minutos más tarde al recibir la segunda cartulina amarilla por simular un penalti dentro del área utrerana

Pese a jugar con uno menos y el arreón del CD Utrera, Teddy fue el que puso el 3 a 0 en el marcador en el minuto 80 al recoger un rechace a tiro de Nacho.

Con el 3 a 0 parecía que el partido estaba acabado, pero Rubén Cruz con sus 2 goles, en los minutos 86 y en el 90 de penalti, puso la emoción hasta el final.

Una vez más el CD Utrera no puede arrancar puntos de sus visitas. Cada vez queda menos y es más difícil incluso el evitar el farolillo rojo, ya son 5 puntos los que le saca el penúltimo de la clasificación. La salvación queda ya a 11 puntos y son 5 os equipos que deben fallar para ello.

En esta complicada situación el CD Utrera recibirá el próximo domingo la visita del actual tercer clasificado, el Yeclano Deportivo.
Noticia anterior
06/03/2023

CB Utrera masculino alevín representará a Sevilla en la Fase Final de la Copa COVAP que se disputará en junio


La Copa COVAP trata en Utrera los riesgos de consumir más de un 10 % de azúcar de la ingesta calórica diaria CB Utrera masculino alevín representará a Sevilla en la Fase Final de la Copa COVAP que se disputará en junio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en