Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La moda flamenca de Utrera ha estado presente en SIMOF 2023

30/01/2023 17:40h. - 926 lecturas

Además, este viernes, Utrera mostrará su moda flamenca en la Pasarela Flamenco Tío Pepe de Jerez, en el desfile, patrocinado por el Ayuntamiento utrerano, de los diseñadores de moda flamenca de la ciudad Alejandro Postigo, Ana Sánchez (DFlamenca), Vier Márquez, La Mosca, y Consolación Ayala y Mi Piña Colada.


LA MODA FLAMENCA DE UTRERA HA ESTADO PRESENTE EN SIMOF 2023LA MODA FLAMENCA DE UTRERA HA ESTADO PRESENTE EN SIMOF 2023
Utrera | Actualidad Desde 2016 Utrera está teniendo presencia en la feria más importante del mundo de este sector como es SIMOF.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, ha acogido nuevamente la cita más importante de la moda flamenca. En esta edición se ha vuelto a demostrar que el visitante vive una experiencia completa en la feria, disfrutando de actividades paralelas a los desfiles, baile flamenco, talleres gratuitos, entre otras.

Y Utrera, una vez más, ha vuelto a estar presente en este importante escaparate del sector con la intención de promocionar la moda flamenca utrerana y sus creadores con un stand expositivo que ha contado con la presencia de Alejandro Postigo, DFlamenca, Vier Márquez, La Mosca, Consolación Ayala y Mi Piña Colada.

Pero esta semana, Utrera estará, por primera vez, en la Pasarela Flamenca Tío Pepe, escaparate de la moda flamenca por excelencia, que celebra su 16º aniversario.

Este se celebrará del 2 al 5 de febrero en las Bodegas González Byass, y, se prevé que acoja a más de 14.000 visitantes durante los cuatro días que durará la muestra.

Un encuentro que se ha convertido en toda una experiencia 360º, donde poder disfrutar de un enclave único y degustar sus magníficos vinos.

En esta edición, podrá conocerse de primera mano las últimas tendencias del sector, así como los proyectos de innovación y sostenibilidad aplicados en las distintas propuestas que los diseñadores guardan con recelo hasta la fecha.

Los diseñadores de moda flamenca utreranos repiten en esta cita, esta semana, y Alejandro Postigo, DFlamenca, Vier Márquez, La Mosca, Consolación Ayala y Mi Piña Colada llevarán hasta Jerez sus nuevas colecciones que vestiremos en las ferias y romerías este 2023.

El desfile de los diseñadores de Utrera será el viernes, 3 de febrero, a las 21:00 horas y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento utrerano.
Noticia anterior
30/01/2023

Hermanos Ayala Sousa empieza 2023 apostando por las energías renovables de la mano de Uninergia


La instalación fotovoltaica instalada por esta empresa utrerana tiene una superficie de más de 2.500 metros cuadrados, similar a casi 2 piscinas olímpicas, con una generación anual de 470.000 kWh, el equivalente al consumo eléctrico anual de 65 viviendas. Hermanos Ayala Sousa empieza 2023 apostando por las energías renovables de la mano de Uninergia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en