Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Sonrisas Peludas celebrará “Jornada de Puertas abiertas” este domingo en Utrera

27/01/2023 13:10h. - 476 lecturas

Será de 12:00 a 20:00 horas y esta asociación utrerana realizará, además, una “garbanzada solidaria” para recaudar kilos de pienso para perros y gatos, así como arena, juguetes o mantas para las mascotas.


SONRISAS PELUDAS CELEBRARÁ “JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS” ESTE DOMINGO EN UTRERASONRISAS PELUDAS CELEBRARÁ “JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS” ESTE DOMINGO EN UTRERA
Utrera | Sociedad Sonrisas Peludas es una asociación que lucha, en Utrera, por el bienestar animal y surgió a raíz de la iniciativa de un grupo de chicas que comenzaron a recoger animales callejeros. Tras varios años realizando esta labor, decidieron conformarse como asociación en 2021.

Sonrisas Peludas se subvenciona a partir del dinero propio de las colaboradoras así como fondos que recaudan a través de sorteos.

Por ello, el próximo 29 de enero, esta asociación utrerana celebrará una “Jornada de Puertas abiertas”, en el Bar Latino de Utrera, que se desarrollará de 12:00 a 20:00 horas, en la que se podrá disfrutar de un día divertido en el que habrá mercadillo, música en directo, bar, sorteo y hasta una “garbanzada”.

Todo ello para recaudar kilos de pienso para perros y gatos, así como arena, juguetes, mantas o cualquier otro complemento para las mascotas.

También, se podrá disfrutar de los perros y gatos que se han recogido, por parte de Sonrisas Peludas, y que están en adopción.
Noticia anterior
26/01/2023

Consigue un viaje de ensueño o menú degustación con tus compras en la Zona Norte de Utrera


Con esta iniciativa el Grupo de Comercios Zona Norte quiere incentivar las compras en estos últimos días de rebajas, así como apoyar al comercio local a través de esta original iniciativa. Consigue un viaje de ensueño o menú degustación con tus compras en la Zona Norte de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en