Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Hermandad de los Aceituneros de Utrera celebra los cultos en honor a la Virgen de la Paz

26/01/2023 17:20h. - 378 lecturas

El próximo domingo se celebrará la Función Solemne a las 12:30 horas. Durante los días 4 y 5 de febrero, en la Capilla de San Pedro de la Parroquia de Santa María de la Mesa, la bendita imagen de María Santísima de la Paz estará expuesta en devoto Besamanos.


LA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS DE UTRERA CELEBRA LOS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA PAZLA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS DE UTRERA CELEBRA LOS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA PAZ
Utrera | Avisos y Entidades La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, María Santísima de la Paz y San Pedro Príncipe de los Apóstoles, Los Aceituneros, celebra los cultos, que cada año ofrece a la Virgen de la Paz.

Este jueves, 26 de enero, comenzará el triduo en honor a la santísima Virgen, a las 19:30 horas, en la Parroquia de Santa María de la Mesa. Las eucaristías estarán oficiadas por el sacerdote D. Manuel Mena Jiménez.

El mismo predicador presidirá la Función Solemne en honor a María Santísima de la Paz, el domingo, 29 de enero, a las 12:30 horas.

Durante los días 4 y 5 de febrero, en la Capilla de San Pedro de la Parroquia de Santa María de la Mesa, la bendita imagen de María Santísima de la Paz estará expuesta en devoto Besamanos.
Noticia anterior
17/01/2023

La Asociación Taurina Curro Guillén aplicará una misa por el eterno descanso del ganadero Jaime Guardiola


Será este jueves, 19 de enero, a las 20:00 horas, en la Parroquia de Santiago el Mayor de Utrera. La Asociación Taurina Curro Guillén aplicará una misa por el eterno descanso del ganadero Jaime Guardiola
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en