Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

UVITEL TV estrena este viernes la sexta temporada del programa “Cuaderno de Campo”

19/01/2023 17:30h. - 1676 lecturas

Este 20 de enero, a las 20:30 horas, se estrena esta nueva y actualizada temporada de este programa, que conduce Marta Sánchez-Migallón, y cuenta con el patrocinio de Agrodistribuciones Francia, Utreace, Agrotirado y Oleand Manzanilla Olive.


UVITEL TV ESTRENA ESTE VIERNES LA SEXTA TEMPORADA DEL PROGRAMA “CUADERNO DE CAMPO”UVITEL TV ESTRENA ESTE VIERNES LA SEXTA TEMPORADA DEL PROGRAMA “CUADERNO DE CAMPO”
Utrera | Actualidad La actualidad del campo regresa a UVITEL TV este próximo viernes, 20 de enero, con el estreno de la sexta temporada del programa “Cuaderno de campo”, que conduce la experta en comunicación agro-alimentaria Marta Sánchez-Migallón.

“Cuaderno de campo” nacía, en octubre de 2017, con el objetivo de dar a conocer una actividad económica que nos afecta, directamente, y que a la vez ha sido un tanto desconocida para el público de proximidad.

“Cuaderno de Campo”, de la mano de Marta Sánchez-Migallón, es una ventana abierta, cercana y directa a una actividad económica milenaria e imprescindible para la vida como es el Sector Rural.

Por eso, además de seguir ofreciéndoles noticias de actualidad agraria, dando a conocer las distintas actividades del campo, impulsando a sus empresas y a los productos de la zona, se hablará de los avances tecnológicos y estratégicos tan importantes para el Sector agroalimentario.

También, ofrecerá consejos alimentarios y medioambientales ligados a la economía familiar y al día a día.

Ingenioso, ameno y con aire renovado, “Cuadernos de campo” se estructura en secuencias con sentido propio, atractivas y de corta duración, diseñado para aprender, enseñar, informar y entretener.

Un espacio de televisión comarcal diferente que nos acerca al mundo agro y consigue que profesionales, empresas, instituciones, y la ciudadanía en general, se involucren en este sector creando sinergias, tomando conciencia y otorgando a esta actividad económica el valor que tiene y merece.

“Cuaderno de Campo” se convierte, así, en un imprescindible para estar al tanto del Mundo Rural.

El primer programa de esta sexta temporada, se emitirá este viernes, 20 de enero, a las 20:30 horas.

Los contenidos de este primero arrancarán en AGAMA, donde Manuel Migueles contará todo sobre el asesoramiento agrícola que realizan desde esta asociación.

En el Campo de Ensayo, se hablará sobre un tema recurrente y actual como es la subida del precio en la cesta de la compra, que nos explicarán en Supermercados Pepito.

En “La Persona” conoceremos a Eugenio Ropero, primer colono de Maribáñez que acaba de cumplir 100 años.

Y, por último, en “La Horquilla” Antonio Sánchez-Noriega, de Agroquivir, nos cuenta el grave problema con las aguas subterráneas que padece el Bajo Guadalquivir.

Esta sexta temporada de “Cuaderno de Campo” cuenta con el patrocinio de Agrodistribuciones Francia, Utreace, Agrotirado y Oleand Manzanilla Olive.
Noticia anterior
18/01/2023

La inminente remodelación integral del nuevo Parque Cristo de los Afligidos se hará en dos fases


La primera de ellas comenzará en los próximos días y en ella se plantarán 106 nuevos árboles y se hará una remodelación completa de las red de caminos para hacerlo más accesible, entre otras actuaciones. La segunda fase, que está pendiente de aprobación por parte de la Junta de Andalucía del Estudio Detalle, permitirá integrar la Fuente de los Ocho Caños en este nuevo parque. La inminente remodelación integral del nuevo Parque Cristo de los Afligidos se hará en dos fases
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en