Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Caminos de Pasión presentará en FITUR el Sendero de Gran Recorrido de Caminos de Pasión

18/01/2023 15:10h. - 550 lecturas

Este une los municipios de Alcalá la Real y Utrera a través de once etapas, atravesando 25 municipios de las provincias de Jaén, Córdoba y Sevilla en un total de 320 kilómetros.


CAMINOS DE PASIÓN PRESENTARÁ EN FITUR EL SENDERO DE GRAN RECORRIDO DE CAMINOS DE PASIÓNCAMINOS DE PASIÓN PRESENTARÁ EN FITUR EL SENDERO DE GRAN RECORRIDO DE CAMINOS DE PASIÓN
Utrera | Actualidad La ruta turística Caminos de Pasión, integrada por los municipios andaluces de Alcalá la Real en Jaén, Baena, Cabra, Lucena, Priego y Puente Genil en Córdoba, y Carmona, Écija, Osuna y Utrera en Sevilla, participará junto a la oferta turística andaluza, entre los días 18 y 22 del presente enero, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra, en formato presencial, en Madrid.

Además de la Semana Santa y la Cuaresma, esta ruta ofrece una amplia oferta cultural que incluye patrimonio artístico, tradiciones, gastronomía, artesanía y naturaleza.

Igualmente, está prevista la asistencia del presidente de Caminos de Pasión, el alcalde de Priego de Córdoba, Juan Ramón Valdivia, quien presentará este viernes, 20 de enero, el Sendero de Gran Recorrido de Caminos de Pasión.

Se trata de un sendero que une los municipios de Alcalá la Real y Utrera a través de once etapas, atravesando 25 municipios de las provincias de Jaén, Córdoba y Sevilla en un total de 320 kilómetros.

Actualmente se está procediendo a su señalización y estará accesible a partir de mayo del presente año. Además, se encuentra en proceso de homologación por parte la Federación Andaluza de Montaña (FAM).
Noticia anterior
18/01/2023

José María Villalobos hace balance de este mandato marcado por la pandemia ante la militancia del PSOE utrerano


La agrupación socialista local celebraba la primera Asamblea de 2023 en la que el alcalde de la ciudad se dirigía a la militancia en su primera intervención como candidato a las próximas elecciones de mayo José María Villalobos hace balance de este mandato marcado por la pandemia ante la militancia del PSOE utrerano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en