Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Éxito rotundo de la VI San Silvestre Utrerana

03/01/2023 17:30h. - 624 lecturas

La sexta edición de la San Silvestre en Utrera se desarrolló con total normalidad y sin ningún tipo de inconvenientes en lo que fue la despedida divertida y perfecta al año 2022 en materia deportiva. (Con Álbum de Fotos)


ÉXITO ROTUNDO DE LA VI SAN SILVESTRE UTRERANAÉXITO ROTUNDO DE LA VI SAN SILVESTRE UTRERANA
Utrera | Deportes Desde hace unos años, Utrera despide el año con la San Silvestre Utrerana, que a mediodía de cada 31 de diciembre llena las calles de disfraces, alegría y corredores que deciden despedir el año con esta prueba en la que lo menos importante es competir.

El último día de 2022 se desarrolló la sexta edición de la San Silvestre en Utrera, donde pudimos ver como los más pequeños, y también los mayores, disfrutaron y se divirtieron en una gran ceremonia camuflada con los disfraces del concurso y siempre ligados al deporte.

La salida y meta se ubicó en la plaza del Altozano, punto inicial y final de un trazado que, este año se amplió el recorrido para llegar al Santuario de Consolación, discurriendo por las calles Virgen de Consolación, Cristóbal Colón y Paseo de Consolación, rodeando y atravesando el parque para retomar el mismo recorrido de ida que llevó a los participantes, nuevamente, a la Plaza del Altozano donde siguió la fiesta.

A cada corredor se le entregó, junto al dorsal, un gorro navideño y a la llegada a la meta todos los participantes cerraron la fiesta brindando por el año nuevo.

Tras la finalización de la prueba, tuvo lugar el tradicional concurso de disfraces en el que se concedieron premios a las diferentes categorías.

El premio para el grupo más numeroso disfrazados de la misma temática fue para “Los indecisos”.

En el apartado de originalidad familiar, el primer premio fue para el grupo "Typical spanish"; segundo para “Ladrones y policías” y el tercero para “La fábrica de chuches”.

En la categoría individual el primer premio fue para “Muñeco de trapo”; el segundo para “Guaje” y el tercero Harry Potter.

NOTA:
Muchas más fotografías del evento en el Álbum de Fotos en el Facebook de UVITEL:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.554908526507541&type=3
Noticia anterior
30/12/2022

Utrera despedirá el año con la VI San Silvestre


La carrera amplía, esta edición, el recorrido que comenzará en la Plaza del Altozano para llegar al Santuario de Consolación, rodear y atravesar el parque para retomar el mismo recorrido de ida que llevará a los participantes, nuevamente, a la Plaza del Altozano donde seguirá la fiesta. Utrera despedirá el año con la VI San Silvestre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en