Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Orquesta Sinfónica de Utrera iniciará 2023 con su tradicional Concierto de Año Nuevo

30/12/2022 13:45h. - 780 lecturas

El concierto comenzará con la música tradicional vienesa para continuar con la música de compositores españoles en homenaje a los hermanos Álvarez Quintero. Finalizando con la interpretación de villancicos sifónicos cantados por la Escolanía de Utrera y la tradicional Marcha Radetzky.


LA ORQUESTA SINFÓNICA DE UTRERA INICIARÁ 2023 CON SU TRADICIONAL CONCIERTO DE AÑO NUEVOLA ORQUESTA SINFÓNICA DE UTRERA INICIARÁ 2023 CON SU TRADICIONAL CONCIERTO DE AÑO NUEVO
Utrera | Cultura La Orquesta Sinfónica de Utrera ofrecerá su tradicional Concierto de Año Nuevo el próximo 2 de enero en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, a las 12:00 horas.

La Asociación Artis et Culturae organiza dicho concierto, desde 2018, convirtiéndose ya en un clásico de estas fechas navideñas.

En este concierto de Año Nuevo los asistentes podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo que comenzará con la música tradicional vienesa para continuar con la música de compositores españoles en homenaje a los hermanos Álvarez Quintero. Finalizando con la interpretación de villancicos sifónicos cantados por la Escolanía de Utrera y la tradicional Marcha Radetzky.

Además, desde hace tres ediciones, este concierto combina la música con la danza clásica y española para darle la bienvenida al Año Nuevo.

Este año contará con la participación de las bailarinas de Ballet Clásico María Román y Paula López y de Danza Española, María de la O Fernández.

La Orquesta Sinfónica de Utrera estará dirigida, en esta ocasión, por Daniel Reina, uno de los directores noveles más prometedores de nuestro país, que se pondrá al frente de más de cincuenta músicos profesionales.

Las entradas están a la venta en Giglon al precio de 10 euros y de 8 euros para jubilados, desempleados y estudiantes.

Estas, también, podrán adquirirse en taquilla. La venta va bastante bien porque ya casi ha llenado el patio de butacas y los palcos.
Noticia anterior
29/12/2022

Cultura inicia 2023 con propuestas teatrales como regalo navideño


La programación arranca el 2 de enero con el ya tradicional Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Sinfónica y Escolanía de Utrera. Cultura inicia 2023 con propuestas teatrales como regalo navideño
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en