Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

La Orquesta Sinfónica de Utrera iniciará 2023 con su tradicional Concierto de Año Nuevo

27/12/2022 14:20h. - 388 lecturas

El concierto comenzará con la música tradicional vienesa para continuar con la música de compositores españoles en homenaje a los hermanos Álvarez Quintero. Finalizando con la interpretación de villancicos sifónicos cantados por la Escolanía de Utrera y la tradicional Marcha Radetzky.


LA ORQUESTA SINFÓNICA DE UTRERA INICIARÁ 2023 CON SU TRADICIONAL CONCIERTO DE AÑO NUEVOLA ORQUESTA SINFÓNICA DE UTRERA INICIARÁ 2023 CON SU TRADICIONAL CONCIERTO DE AÑO NUEVO
Utrera | Cultura La Orquesta Sinfónica de Utrera ofrecerá su tradicional Concierto de Año Nuevo el próximo 2 de enero en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, a las 12:00 horas.

De nuevo, la Asociación Artis et Culturae organiza dicho concierto en el que los asistentes podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo que combina la música con la danza clásica y española para darle la bienvenida al Año Nuevo.

La Orquesta Sinfónica de Utrera estará dirigida, en esta ocasión, por Daniel Reina, uno de los directores noveles más prometedores de nuestro país, que se pondrá al frente de más de cincuenta músicos profesionales.

El concierto comenzará con la música tradicional vienesa para continuar con la música de compositores españoles en homenaje a los hermanos Álvarez Quintero. Finalizando con la interpretación de villancicos sifónicos cantados por la Escolanía de Utrera y la tradicional Marcha Radetzky.

Contará, también, con la participación de de las bailarinas de Ballet Clásico María Román y Paula López y de Danza Española, María de la O Fernández.

El programa es el siguiente:

Pizzicato Polka op. 234, Johann Strauss (hijo) 1825-1899
Trisch-Trasch Polka op.124, Johann Strauss (hijo) 1825-1899
El Danubio Azul, Johann Strauss (hijo) 1825-1899
El lago de los cisnes. Nº 1 Escena. Nº 2 Vals, P. Tchaikovsky 1840-1893
Vals de las flores, P. Tchaikovsky 1840-1893
Goyescas (Intemezzo), Enrique Granados. Antología de la Danza Española
1867-1916
Danza ritual del fuego, M. de Falla 1876 - 1946
Selección de temas navideños y villancicos, con la participación de las voces de la Escolanía de Utrera.
Marcha Radetzky, Johannn Strauss.

Las entradas ya están a la venta en Giglon
Noticia anterior
22/12/2022

El escritor Álvaro Romero Bernal presenta en Utrera su novela "Solo los muertos no caducan"


Será este próximo martes, 27 de diciembre, en el Centro Cultural Utrerano. Con esta novela, publicada por la editorial sevillana Ediciones en Huida, el también periodista y profesor de Los Palacios y Villafranca, cierra una trilogía y presenta una trama protagonizada por el blanqueo de capitales. El escritor Álvaro Romero Bernal presenta en Utrera su novela "Solo los muertos no caducan"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en