Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Paco Valle lleva su tradicional “chicharroná” de Nochebuena al Club Campo Verde

23/12/2022 10:30h. - 874 lecturas

Desde las 12 del mediodía se estará celebrando la gran fiesta de Nochebuena con las actuaciones de “Devuelta” y de “D´Arribabajo”, con Paco Valle como maestro de ceremonias. No faltarán los chicharrones, como es habitual, y está previsto repartir 50 kilos de estos.


PACO VALLE LLEVA SU TRADICIONAL “CHICHARRONÁ” DE NOCHEBUENA AL CLUB CAMPO VERDEPACO VALLE LLEVA SU TRADICIONAL “CHICHARRONÁ” DE NOCHEBUENA AL CLUB CAMPO VERDE
Utrera | Sociedad La décimo cuarta edición de la “Chicharroná” de Nochebuena, que cada año organiza Paco Valle, este 2022 sale del centro de Utrera y se traslada al Club Campo Verde, en la barriada del mismo nombre.

Con este evento lúdico se celebrará la Nochebuena, este 24 de diciembre, desde las 12 del mediodía y la diversión está más que asegurada.

Música en directo, invitados, un excepcional maestro de ceremonias como es Paco Valle y, como no, los chicharrones que, para que todos los asistentes puedan degustarlo, se prepararán 50 kilos.

Las actuaciones de “Devuelta” que trasladará al público a los años 80 con su música, y “Darribabajo” harán que todos bailes y reciban la Nochebuena utrerana.
Noticia anterior
21/12/2022

Geesol ya ha abierto sus puertas en Utrera


Geesol Instalaciones fotovoltáicas inauguró su sede utrerana el pasado viernes situada en el Polígono La Aurora, calle Comercio, 30. Geesol ya ha abierto sus puertas en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en