Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 104 de la revista local Hablemos de Utrera

13/12/2022 11:15h. - 674 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 104 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 104 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 104 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de diciembre, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo, Joy Glenn, la incorporación, este mes de diciembre, de Jorge Luis Lecompte Valdelamar y la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número abre con Los Palacios y Villafranca con un artículo sobre los parques urbanos del municipio que ya alcanza las 47 hectáreas.

Al “Fitness facial” se dedica este número a los consejos de belleza y el artículo que el equipo de redacción de la revista HDU dedica a las plantas, dentro de la sección de Los Palacios, habla este número del “Hinojo”.

“Cuesta enfrentarse a los miedos” es el título del poema que nos trae este número Mila Vela. Sin salir de la localidad palaciega, Irene Cantillo entrevista a Juan Luis Murciano.

La sección dedicada a Utrera la abre este mes José Martín con el artículo “Normas, límites, limitaciones y mucho cariño”. Sobre “Unos municipios que no tengan hogares sin ingresos” dedica Joaquín García su artículo mensual para “Hablemos de Utrera”.

Diego Marchal Arias nos ofrece, en su artículo, “Pautas para ahorrar en navidad”. La sección de psicología de Lola Crespo está dedicada este mes a las “Sobreestimulación digital”. Joy Glenn dedica su artículo a “Navidad en Utrera – Sevilla, España”, mientras Esther Iranzo nos continua hablando sobre ”El estrés”.

Juan Manuel Rodríguez Vélez hace su valoración de la temporada taurina 2022. Abel Romano es el protagonista del apartado “Entrevistas” realizado por Irene Cantillo.

El número 104 de la revista “Hablemos de Utrera”, incluye el artículo de Jorge Luis Lecompte Valdelamar sobre “Disfunción sexual femenina” y como viene siendo habitual, se completa este número con las recetas de cocina y se incluye el artículo de Irene Cantillo sobre “Bono Social”.

Puedes consultar aquí el número 104 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
05/12/2022

Katia del Posaune, del criador utrerano José Antonio Ramírez, obtiene nuevamente el primer premio en la última monográfica de este año


El próximo, 22 de enero, Utrera abrirá, de nuevo, el calendario de las Monográficas de España, en el campo de fútbol anexo al San Juan Bosco, organizada por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera y el Real Club español del perro de Pastor Alemán - Real Ceppa Katia del Posaune, del criador utrerano José Antonio Ramírez, obtiene nuevamente el primer premio en la última monográfica de este año
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en