Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Formalizado el Madrinazgo de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Utrera de la coronación de la Virgen de las Nieves de Los Palacios

22/11/2022 15:00h. - 342 lecturas

Un grupo de palaciegos peregrinó hasta el Santuario donde, tras la celebración de la misa, se oficializó el madrinazgo.


FORMALIZADO EL MADRINAZGO DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN DE UTRERA DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES DE LOS PALACIOSFORMALIZADO EL MADRINAZGO DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN DE UTRERA DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES DE LOS PALACIOS
Utrera | Actualidad La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Nieves ha comenzado su camino hacia el 12 de octubre de 2023, día en el que la patrona de Los Palacios y Villafranca será coronada canónicamente.

Uno de los actos hacia esa señalada fecha para los palaciegos y devotos de la patrona de la localidad se celebraba el pasado domingo, 20 de noviembre, en el Santuario de Nuestra Señora de Consolación ya que, el pasado mes de septiembre, la Hermandad de la patrona de Utrera fue nombrada por la comisión de la coronación, con el visto bueno de la hermandad, nombrarla Madrina.

Un numeroso grupo de palaciegos peregrinó, el pasado domingo, hasta el Santuario de Consolación de Utrera, para asistir a la formalización del madrinazgo, acto que se desarrolló tras la celebración de la Santa Misa que fue presidida por D. Diego Pérez Ojeda y concelebrada por D. Joaquín Reina.

El hermano mayor de la Hermandad de Consolación Coronada, Rafael Rojas, recibió de manos del hermano mayor de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Nieves, José Joaquín Galán, el documento que recoge el acta de nombramiento de madrina y una medalla conmemorativa.

José Joaquín Galán, mostró su agradecimiento a la Hermandad Consolación Coronada “por su caluroso recibimiento y por tan buena acogida de la propuesta de madrinazgo que no hace más que refrendar los lazos de unión entre las dos poblaciones en torno a la devoción a la Santísima Virgen bajo las advocaciones de Nieves y Consolación”.
Noticia anterior
22/11/2022

Utrera acogerá la I Feria Benéfica del Dulce del 2 al 4 de diciembre en beneficio de las Madres Carmelitas


Esta primera muestra con fines benéficos está organizada por la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Utrera y de las pastelerías utreranas. Utrera acogerá la I Feria Benéfica del Dulce del 2 al 4 de diciembre en beneficio de las Madres Carmelitas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en