Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Papa Nöel llegará a Utrera el próximo 18 de diciembre repartiendo ilusiones y sonrisas

21/11/2022 15:20h. - 2156 lecturas

Julio Sánchez será la persona que encarne a Papá Nöel en la cabalgata que organiza la Asociación De Ilusiones de Utrera.


PAPA NÖEL LLEGARÁ A UTRERA EL PRÓXIMO 18 DE DICIEMBRE REPARTIENDO ILUSIONES Y SONRISASPAPA NÖEL LLEGARÁ A UTRERA EL PRÓXIMO 18 DE DICIEMBRE REPARTIENDO ILUSIONES Y SONRISAS
Utrera | Actualidad Por segundo año consecutivo, la Asociación De Ilusiones ha celebrado el acto de proclamación de Papá Nöel, personaje que reparte ilusiones y sonrisas por la ciudad gracias al empeño y perseverancia de un grupo de amigas que en 2018 se propusieron la organización de un desfile con Papá Nöel como protagonista.

Estas cinco mujeres que forman la Asociación De Ilusiones idearon, solamente, el sacar por el barrio un pasacalles en las vísperas del 24 de diciembre, hasta que la idea fue tomando forma y acudieron a planteárselo a la delegada municipal de Festejos, Turismo y Cultura, Carmen Cabra, y fue toda Utrera la que se vio envuelta por la magia de Papá Nöel.

Para Carmen Cabra, la asociación De Ilusiones le presentó una “solución” a lo que llevaba un tiempo dando vueltas por su mente y mostró todo su apoyo a este evento que es uno de los primeros en Utrera.

“Uno de los regalos que me voy a llevar de esta experiencia de estos años de trabajo”, declaró Cabra.

En su intervención, la delegada municipal de Festejos, Turismo y Cultura ponía en valor el trabajo y esfuerzo de la asociación.

Prácticamente todo el año se lleva este grupo de mujeres trabajando desinteresadamente para hacer realidad la Cabalgata de Papá Nöel.

La Asociación De Ilusiones ya ha comenzado su cuenta atrás para disfrutar el 18 de diciembre de este 2022 de una nueva cabalgata.

Utrera volverá, un año más, a recibir a Papá Nöel “a lo grande” y hasta un cartel, realizado por Isabel Marrufo, anunciará su visita a la ciudad.

Tras ello, llegaba el momento de la proclamación oficial de Papá Nöel 2022 que recibía el testigo de manos de Rafael del Valle, que fue el encargado de encarnar al personaje en la edición anterior.

Este año, Julio Sánchez será el encargado de dar vida a Papá Nöel.
Noticia anterior
21/11/2022

El Ayuntamiento de Utrera llevará al Pleno la solución para la instalación de fibra óptica en el casco histórico de la ciudad


“Tras meses de trabajo y estudio de alternativas, hemos conseguido una vía para atajar este problema y que las entidades suministradoras puedan empezar a ofrecer este servicio con garantías”, ha expresado el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Romero. El Ayuntamiento de Utrera llevará al Pleno la solución para la instalación de fibra óptica en el casco histórico de la ciudad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en