Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El alcalde de Utrera visita el Centro Girasol en Utrera

15/11/2022 14:10h. - 724 lecturas

La visita se ha enmarcado con motivo del éxito de las prácticas EPES que ha firmado dicho centro con el Ayuntamiento de Utrera.


L ALCALDE DE UTRERA VISITA EL CENTRO GIRASOL EN UTRERAL ALCALDE DE UTRERA VISITA EL CENTRO GIRASOL EN UTRERA
Utrera | Sociedad Este lunes, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, acompañado de la delegada municipal de Empleo, Rocío Ayala, visitaba las instalaciones del Centro Girasol, especialista en la atención infantil con sede en esta localidad.

La visita se ha enmarcado con motivo del éxito de las prácticas EPES que ha firmado dicho centro con el Ayuntamiento de Utrera.

Villalobos pudo conocer “el maravilloso trabajo que desarrollan Francisco, como gerente, y todas las profesionales del centro, desde una atención integral al menor”, como ha explicado en sus redes sociales.

También tuvo la oportunidad de charlar con participantes del programas EPES que han realizado allí sus prácticas y ha aprovechado para dar la enhorabuena una de las que han participado y que gracias a este programa ha conseguido un contrato laboral.
Noticia anterior
07/11/2022

La Cabalgata de Reyes Magos de Utrera abrió el plazo de inscripción para las carrozas infantiles


Este se abría el pasado 4 de octubre y todos los niños y niñas que quieran participar solo tienen que dirigirse a la sede de la Cabalgata, en horario de 19:00 a 21:00 horas. La Cabalgata de Reyes Magos de Utrera abrió el plazo de inscripción para las carrozas infantiles
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en