Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

José Luis Rioja reelegido hermano mayor de la Hermandad Muchachos de Consolación de Utrera

26/09/2022 13:50h. - 341 lecturas

La candidatura encabezada por Rioja fue la única que se presentó al proceso electoral, siendo reelegido por 67 votos a favor de los 70 emitidos siendo tres de ellos en blanco y ninguno en contra.


JOSÉ LUIS RIOJA REELEGIDO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN DE UTRERAJOSÉ LUIS RIOJA REELEGIDO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN DE UTRERA
Utrera | Actualidad La Hermandad Muchachos de Consolación de Utrera celebraba este pasado sábado Cabildo General de Elecciones en el que fue reelegido hermano mayor José Luis Rioja Míguez.

La candidatura encabezada por Rioja fue la única que se presentó al proceso electoral, siendo reelegido por 67 votos a favor de los 70 emitidos siendo tres de ellos en blanco y ninguno en contra.

El Cabildo General de Elecciones se celebró en la casa-hermandad de Muchachos de Consolación ubicada junto al paseo de Consolación.

Los resultados del deben ser comunicados al Arzobispado de Sevilla, que deberá dar el preceptivo visto bueno para se celebre el acto de toma de posesión en el que se presentará la nueva junta gobierno.

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Muchachos de Consolación la componen:

José Luis Rioja Míguez, como hermano mayor; Teniente hermano mayor, Alberto Leal Ruiz.

Conciliaro 1° Isabel Moreno Toledo y Juan García González, Conciliario 2°. Alicia Domínguez Ferrera, secretaria, y Silvia Morillo Ruiz, secretario 2º.

Mayordomo José María Lobato Galera; 2° Mayordomo Antonio Jesús Sánchez Maqueda. Censor Antonio Carmona González, 2° Censor Daniel Arcenegui Muñoz.

Fiscal Fernando Leal Ruiz. Prioste 1°: Francisco García Marrufo; Prioste 2° Carlos Manuel Riaño Martínez; Prioste 3° José María Lara Muñoz; Prioste 4º Josué Avecillas Benavides; Prioste 5º Manuel Rodríguez López y Prioste 6º Salvador Leal Durán.

Diputado de Caridad Manuel Valdivieso Pizarro. Diputado de Cultos y Formación Francisco Javier Moreno Caro y Diputado Musical y de Juventud José Ignacio Machuca Saldaña.
Noticia anterior
26/09/2022

El Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla abre el plazo de inscripción a las rutas guiadas de la XXI Semana de la Arquitectura


Esta edición contará con un total de siete rutas guiadas, entre ellas, una ruta por los Poblados de Colonización de la vega baja del Guadalquivir que prestará especial atención a los poblados del término municipal de Utrera. El Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla abre el plazo de inscripción a las rutas guiadas de la XXI Semana de la Arquitectura
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en