Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

CENSUR Utrera reanuda este martes su actividad con un almuerzo empresarial con la participación del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía

26/09/2022 14:20h. - 657 lecturas

Este inicio del nuevo curso para CENSUR consistirá en una visita institucional a la sede de la empresa internacional utrerana RTS, tras el que se desarrollará un almuerzo empresarial en el que participarán más de 50 empresarios asociados e invitados.


CENSUR UTRERA REANUDA ESTE MARTES SU ACTIVIDAD CON UN ALMUERZO EMPRESARIAL CON LA PARTICIPACIÓN DEL DELEGADO DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍACENSUR UTRERA REANUDA ESTE MARTES SU ACTIVIDAD CON UN ALMUERZO EMPRESARIAL CON LA PARTICIPACIÓN DEL DELEGADO DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Utrera | Actualidad El Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR Utrera reinicia su actividad tras el periodo estival.

El inicio del nuevo curso para CENSUR será este martes, 27 de septiembre, con la organización de un almuerzo empresarial al que asistirá del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, y en el que participarán más de 50 empresarios asociados e invitados.

CENSUR ha incluido en el programa de este día, una visita previa a la empresa internacional utrerana RTS Revestimientos Técnicos Sostenibles que se encuentra ubicada en el polígono industrial El Torno (calle Alfareros nº 9) y al frente de la que se encuentra como gerente Iván Walter Checa, quien también es el vicepresidente de CENSUR y miembro del Pleno de la Cámara de Comercio y Navegación de Sevilla.

A la conclusión de dicha visita, se trasladarán al restaurante utrerano La abuela María (calle Juan de Anaya, 3) para el desarrollo del almuerzo empresarial.

Además del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, asistirán otros representantes institucionales por parte del Ayuntamiento de Utrera, partidos políticos, además de la representación de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

Dicho almuerzo comenzará con un sencillo acto de apertura en el que la presidenta de CENSUR, Mónica Moreno García, dará la bienvenida a los asistentes y el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez; el vicepresidente de la CES, Juan Pedro Calvente; y el representante municipal se dirigirán a los presentes.

Con el café Networking se dará por concluido este primer encuentro de CENSUR tras las vacaciones de verano.
Noticia anterior
26/09/2022

Ciudadanos Utrera solicita la convocatoria urgente de la Mesa Municipal sobre agricultura por parte del Ayuntamiento


Isabel González, portavoz de Ciudadanos en el consistorio utrerano, ha registrado también una moción para que la Corporación municipal del Ayuntamiento de Utrera muestre “su total rechazo a la posible concesión de indultos a condenados por delitos de corrupción”. Ciudadanos Utrera solicita la convocatoria urgente de la Mesa Municipal sobre agricultura por parte del Ayuntamiento
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en