Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El CD Utrera viaja a Jaén con más ganas que nunca

24/09/2022 12:15h. - 498 lecturas

En el día de mañana, domingo 25 de Septiembre, a las 19:00 h., el CD Utrera disputará su 4ª Jornada liguera en Segunda Federación. En este caso, se desplazará a tierras jienenses para enfrentarse al Atlético Mancha Real en el estadio La Juventud.


Utrera | Deportes Tras una semana intensa de entrenamientos, la plantilla en el día de hoy descansa en la previa al encuentro de mañana. El equipo tiene ganas de competir y de resarcirse en el terreno de juego, de lo obtenido en las jornadas anteriores. Con respecto a efectivos, han vuelto a la dinámica del grupo Titi, Álvaro Caro y Rober, pero aún se desconoce si podrán intervenir en la convocatoria y la posibilidad de que haya otros futbolistas que por molestias tampoco vayan a viajar.

En cuanto al rival, el Atlético Mancha Real llega a este encuentro tras ser derrotado por la mínima en su desplazamiento a Torremolinos. Se prevé un rival rocoso, con jugadores muy experimentados, que con el hándicap de disputar su encuentro como local le dará más dificultad al encuentro.
 
Fuente: Web del CD Utrera
Noticia anterior
20/09/2022

11 agentes de Utrera participarán en el XXIV Campeonato de España de Policías Locales en A Coruña


En el patio del Ayuntamiento de Utrera se ha presentado este martes a los miembros del equipo que representará a la localidad y el alcalde les ha deseado suerte en esta iniciativa “bonita e interesante”. 11 agentes de Utrera participarán en el XXIV Campeonato de España de Policías Locales en A Coruña
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en