Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Más País Utrera reclama “más presupuesto destinado a mejorar los espacios deportivos y de recreo” de la ciudad

23/09/2022 13:40h. - 450 lecturas

La formación política ve con preocupación esta situación ya que con el inicio el curso escolar aumenta el uso por parte de los escolares de estas instalaciones que “presentan muchos desperfectos que necesitan ser reparados”.


MÁS PAÍS UTRERA RECLAMA “MÁS PRESUPUESTO DESTINADO A MEJORAR LOS ESPACIOS DEPORTIVOS Y DE RECREO” DE LA CIUDADMÁS PAÍS UTRERA RECLAMA “MÁS PRESUPUESTO DESTINADO A MEJORAR LOS ESPACIOS DEPORTIVOS Y DE RECREO” DE LA CIUDAD
Utrera | Actualidad Más País Utrera ha ha denunciado, a través de sus redes sociales, la falta de mantenimiento e inversiones que el Gobierno Municipal dedica a las barriadas de la ciudad y dar solución a las muchas deficiencias con que se encuentran en la actualidad.

Para la formación política de izquierdas, el problema es que “no solo no se han preocupado mantenimiento de las pistas deportivas y juegos infantiles sino que, además, no se ha invertido ni un solo euro”.

Más País Utrera ve con preocupación esta situación ya que con el inicio del curso escolar aumenta el uso por parte de los escolares de estas instalaciones que “presentan muchos desperfectos que necesitan ser reparados”.

Por ello, la formación política pide que “se destine más presupuesto a mejorar el mantenimiento y la reparación de los espacios deportivos y de recreo de las barriadas de Utrera”.
Noticia anterior
23/09/2022

La Casa Surga de Utrera acoge la exposición “Cría caballar de las Fuerzas Armadas. 150 años de servicio”


Esta es la tercera exposición que, en colaboración con el Ministerio de Defensa, llega a Utrera y muestra "una de las capacidades estrella del Ministerio que se encarga de proveer de caballos al unidades de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (las unidades montadas de Guardia Civil y Policía), así como el mantenimiento de la raza", ha explicado el Coronel Echeverría. La Casa Surga de Utrera acoge la exposición “Cría caballar de las Fuerzas Armadas. 150 años de servicio”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en