Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Laura Gallego será la protagonista del Concierto de Navidad que organiza la Hermandad Muchachos de Consolación de Utrera

21/09/2022 12:50h. - 1028 lecturas

La artista gaditana ofrecerá dicho concierto el próximo 17 de diciembre en el Santuario de Nuestra Señora de Consolación de Utrera.


LAURA GALLEGO SERÁ LA PROTAGONISTA DEL CONCIERTO DE NAVIDAD QUE ORGANIZA LA HERMANDAD MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN DE UTRERALAURA GALLEGO SERÁ LA PROTAGONISTA DEL CONCIERTO DE NAVIDAD QUE ORGANIZA LA HERMANDAD MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN DE UTRERA
Utrera | Cultura La Hermandad de Muchachos de Consolación se ha convertido en el referente para el inicio de la Navidad, no solo en Utrera sino, también, en el resto de la provincia desde que hace once años decidiera organizar un concierto de Navidad para recaudar fondos para la obra de restauración de la torre del Santuario y la Bolsa de Caridad de esta hermandad del Lunes Santo utrerano.

Este 2022 llega a la décimo primera edición de este evento en el que, además, se realiza la Exaltación Navideña como preámbulo al concierto de villancicos. La protagonista de este concierto será la cantante gaditana Laura Gallego, que acercará a los asistentes a la Navidad más flamenca.

Se suma el nombre de ella al de otros artistas como Manuel Lombo (que lo ha hecho en dos ocasiones), José Mercé, Siempre Así, María Toledo, Marina Heredia, José Manuel Soto o el utrerano Coro Hermandad, entre otros que han cantado ya a la Navidad a las plantas de la Reina y Señora de Utrera, la Virgen de Consolación.

El XI Concierto de Navidad se celebrará el próximo 17 de diciembre en el Santuario de Consolación, a las 20:00 horas.

Para asistir a este, las entradas ya pueden reservarse contactando con cualquier miembro de la junta de gobierno o a través del correo electrónico: navidadenconsolacion@gmail.com.
Noticia anterior
19/09/2022

Comienza el plazo de matriculación para los cursos que se impartirán en la Casa de Cultura de Utrera


El plazo finalizará en próximo 17 de octubre que será el mismo día que comiencen los cursos cuya finalización está prevista para el 31 de mayo de 2023. Comienza el plazo de matriculación para los cursos que se impartirán en la Casa de Cultura de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en