Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Injusta derrota del CD Utrera en casa ante el Pvo. El Ejido

19/09/2022 11:00h. - 331 lecturas

Demasiado castigo para un CD Utrera, que dominó gran parte del encuentro sin fortuna de cara al gol, saliendo, finalmente, derrotado por 0 a 2. La nueva jornada liguera, en este caso fuera de casa, será el próximo domingo, a las 19:00 horas, frente al Mancha Real. (Fotos: Fotoramiz)


INJUSTA DERROTA DEL CD UTRERA EN CASA ANTE EL PVO. EL EJIDOINJUSTA DERROTA DEL CD UTRERA EN CASA ANTE EL PVO. EL EJIDO
Utrera | Deportes A las 18:30 horas comenzaba el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de Segunda Federación entre el CD Utrera y el Pvo El Ejido en el San Juan Bosco.

El conjunto utrerano partía de inicio con: Ayala, Cachana, Reina, David Segura, Diego García, Rubén Cruz, Chapi, Alex del Rio, Edu Oriol, Kiki Padilla y Plusco.

Cuando apenas había comenzado el encuentro, en el minuto 2, llegaría el primer aviso de libre directo por parte de Diego García que atrapó sin problemas el meta del conjunto visitante.

El CD Utrera en los primeros compases del encuentro se hacía dominador del mismo, obligando al Pvo El Ejido a arriesgar en el pase, facilitando así las recuperaciones cercanas a la meta contraria.

El Pvo El Ejido realizó en este primer tiempo algún acercamiento peligroso a la meta defendida de Ayala, pero sin sufrir en exceso el conjunto utrerano.

Las más claras de este primer tiempo serían en las botas de los pupilos de Rubio. Una internada, con doble recorte de Plusco que pisa área pero su pase a Rubén Cruz, que no llega a cabecear.

Tras la pausa de hidratación, llegarían minutos de dominio del conjunto local, haciéndose fuerte en todas las líneas del juego a sabiendas de que se llegaba a los minutos claves de los primeros 45 minutos. Sería Rubén Cruz el que tendría la más clara de estos minutos con un lanzamiento que golpea en el larguero de la meta ejidense.

Se llegaba al descanso con una buena imagen local, otorgándole un amplio ritmo al encuentro con acercamientos claros sobre la meta contraria sin fortuna de cara al gol.

Comenzaba el segundo tiempo sin cambios en el CD Utrera, pero sería en el minuto 55 cuando se marchaba del verde Chapi con problemas, para ser sustituido por Braganza. Ambos equipos buscaban hacerse con el poder del encuentro, sin acercamientos peligrosos a las áreas contrarias.

Llegados al minuto 60, el partido se abría y podía ser cualquier conjunto el que anotase el primer tanto del encuentro, pero hasta el momento ninguno se acercaba con peligro al meta contrarío.

En el minuto 61 se produjo un doble cambio por parte del conjunto utrerano. Se marchaban del terreno de juego Plusco y Diego García y eran sustituidos por Carlos Valverde y Trabazo.

Sería en el minuto 78 cuando Escardó con un lanzamiento desde fuera del área, al que nada puede hacer Ayala, adelantaría al conjunto ejidense en el marcador.

En el minuto 83 saldrían del tapiz Kiki Padilla y David Segura y entrarían Douglas Jr. y Giráldez. Tan solo tres minutos después, el CD Utrera buscaba la meta contraria y en un tumulto en área chica, nadie pudo golpear el cuero para colarlo en la meta visitante.

En una jugada aislada, en el minuto 93, llegaría el segundo tanto del Pvo El Ejido en las botas de Alberto Fuentes.

Demasiado castigo para un CD Utrera, que dominó gran parte del encuentro sin fortuna de cara al gol, saliendo, finalmente, derrotado por 0 a 2. La nueva jornada liguera, en este caso fuera de casa, será el próximo domingo, a las 19:00 horas, frente al Mancha Real.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
13/09/2022

CD Utrera: “El domingo tenemos una misión, llenar el San Juan Bosco”


Con la intención de tener el máximo apoyo posible este domingo, el CD Utrera lanza una venta de entradas por tiempo limitado por solo 10 euros. CD Utrera: “El domingo tenemos una misión, llenar el San Juan Bosco”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en