Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Balance desde Festejos de la Feria de Utrera 2022

12/09/2022 13:00h. - 1407 lecturas

La Delegada de Festejos se encuentra muy satisfecha por el balance de una de las ferias mas seguras de la historia de Utrera, con una mínima incidencia gracias, entre otras cosas, a la nueva reordenacion de la feria.


Utrera | Actualidad Tras 1095 días de espera para poder vivir la Feria de Consolación de Utrera, vecinos tanto de la ciudad como de fuera han podido disfrutar de una feria con un balance muy positivo tanto por afluencia de publico como de una casi nula incidencia.

La Delegada de Festejos del Ayuntamiento de Utrera hacía balance de la Feria, este año presentada con un nuevo aspecto y reordenación del territorio con la intención de integrar en la ciudad las nuevas barriadas en la zona del recinto ferial, así como cumplir la normativa sobre el soterramiento de los cables.

Otro estreno del que se encuentra muy satisfecha la Delegada ha sido la Caseta Municipal que vuelve al “corazón” de la feria, totalmente abierta, para distintas edades, con terrazas y en el centro de la feria para mayor acogida de los utreranos y los que vienen de fuera.

Sobre las opiniones vertidas en uno de los programas emitidos en Uvitel Tv, la delegada declara que le “da mucha pena escuchar los comentarios xenófobos y clasistas sobre el nuevo for
mato de la feria” y que se utilice la remodelación como estrategia electoralista.

Sin embargo ya está puesta la vista en la Feria 2023, de la que se lleva trabajando un año, y María del Carmen Cabra y su equipo de técnicos tienen varias anotaciones de cara a mejorar la siguiente edición, como el aumento de la zona de sombra y descanso para animales y cocheros, mejorar concurso de enganches y paseo a la vaquera, estudiar los espacios vacíos y la plantación de árboles para una sombra natural y organizar la zona de las tómbolas y puestos de alimentación.

Miles de utreranos y personas que han visitado el recinto ferial estos cuatro días de fiesta en honor a la Virgen de Consolación, “han podido disfrutar de una nueva y mejorada feria donde lo más importante es la convivencia de amigos y familiares en un reciento cerrado durante estos días y el estar bien” manifestaba la delegada.

Por último, daba las gracias al comportamiento de los utreranos, siempre respetuosos con las normas y a todos los que han hecho posible que se vuelva a vivir una feria después de la pandemia.
Noticia anterior
12/09/2022

Nueva campaña de donación de sangre los días 20, 21, 22, y 23 de septiembre en Utrera


La donación será en la Biblioteca Municipal de Utrera, sita en calle Álvarez Quintero, n.º 39, en horario de 17:30 a 21:30 horas y el miércoles día 21 de septiembre también por la mañana, en horario de 9:30 a 13:30 horas.
Nueva campaña de donación de sangre los días 20, 21, 22, y 23 de septiembre en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en