Edición del Miércoles, 30 de Noviembre de 2022  

Los autobuses urbanos tendrán horario especial para facilitar que los utreranos vayan a la feria en bus

07/09/2022 13:40h. - 2128 lecturas

Se ha diseñado un servicio especial, con dos líneas, para que todos los usuarios puedan ir a la feria y regresar de ella en autobús.


LOS AUTOBUSES URBANOS TENDRÁN HORARIO ESPECIAL PARA FACILITAR QUE LOS UTRERANOS VAYAN A LA FERIA EN BUSLOS AUTOBUSES URBANOS TENDRÁN HORARIO ESPECIAL PARA FACILITAR QUE LOS UTRERANOS VAYAN A LA FERIA EN BUS
Utrera | Actualidad Esta Feria se ha vuelto a apostar desde el Ayuntamiento por el transporte público, con el fin de evitar el uso, en medida de lo posible, de los vehículos particulares.

Para ello, se pone en marcha, desde este miércoles, las líneas especiales circulares 6 y 7 que ofrecen diferentes recorridos rodeando la ciudad para recoger viajeros en la mayoría de zonas de Utrera, dejarlos en el mismo recinto ferial y, después, el recorrido de vuelta a casa.

Algunos días con hasta 55 horarios distintos como los casos del jueves y sábado de feria, que habrá uno cada 20 minutos, aproximadamente.

La línea 6 con el punto final y de inicio del recinto ferial tendrá paradas en Parque del V Centenario, 8 de septiembre, Guardiola, Riarola, Convento, Militares, Campoverde, Tablada, Portugal, Hogar, María Auxiliadora, Biblioteca, Vía Marciala, Abate Marchena (RENFE), Olivareros, Trianilla, Tate Montoya, Veredilla, Las Torres, Pablo Picasso, Geriátrico, Plaza de toros, La Mulata, Pablo Picasso, Santiago Apóstol, Coronación y Hogar V.

En cuanto a la línea 7 especial de feria de Bus Utrera su recorrido también tiene el punto final y de inicio en el recinto ferial y tiene paradas en Hogar, María Auxiliadora, Vereda, Trianilla, José Dorado, barriada del Carmen, Cementerio, La Gordilla, La Fontanilla, Los Remedios, Fernando y Bernarda, Cristo de los Afligidos, el Tinte, Hospital, Ocho caños, Matadero, Doña Marcela V, Vistalegre, Doña Marcela, Curro Guillén, La Paz, calle Molares, San Juan Bosco, Salesianos, Juan XXIII (paseo de los Coches), Hogar y Portugal.

El miércoles, 7 de septiembre, estas dos líneas de bus especiales de feria estarán en funcionamiento entre las 16:30 y las 6:00 horas del jueves, 8 de septiembre. Ese día el servicio se retomará a las 8:00 horas y estará en funcionamiento hasta las 6:00 horas del viernes, 9 de septiembre.

El viernes entrará en servicio a las 12:50 horas y se mantendrá hasta las 6:00 horas del sábado, 10 de septiembre. El servicio se reanudará el sábado a las 8:00 horas y se mantendrá hasta las 6:00 horas del domingo, 11 de septiembre.

El último día de feria, el servicio se reanudará a las 10:30 horas y estará operativo hasta después de la función de fuegos artificiales a las 1:10 horas el lunes 12 de septiembre.
Noticia anterior
08/09/2022

Cada 8 de septiembre Utrera es Consolación


Este día señalado en el calendario de los devotos de la Virgen de Consolación volverá a estar marcado por la llegada de los peregrinos desde distintos puntos de la provincia de Sevilla. Cada 8 de septiembre Utrera es Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido