Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Guate Teatro oferta un taller gratuito de iniciación al teatro

05/09/2022 14:00h. - 485 lecturas

Abierto a residentes en Utrera mayores de edad, el curso se realizará en dos sesiones y se premiará constancia y habilidad con una actuación en directo en el Enrique de la Cuadra


GUATE TEATRO OFERTA UN TALLER GRATUITO DE INICIACIÓN AL TEATROGUATE TEATRO OFERTA UN TALLER GRATUITO DE INICIACIÓN AL TEATRO
Utrera | Cultura Si tienes afición al teatro ya tienes un punto a favor, solo te falta residir en Utrera y ser mayor de edad… Guate Teatro pone a disposición de sus conciudadanos la posibilidad de participar en un taller gratuito de iniciación a la interpretación escénica.

Impartido por el director de la compañía, Chiqui Paniagua, premiado recientemente como mejor director en el I Certamen Nacional de Teatro Clásico Amateur “Luis Molina” de Almagro, este curso práctico de aprendizaje se llevará a cabo los próximos 14 y 28 de septiembre, de 19:00 a 23:00 horas, aproximadamente.

En él se abordarán técnicas profesionales de aproximación a la interpretación que permitirán a los participantes desarrollar un papel sobre el escenario.

De hecho, prepararse en el taller tendrá recompensa: participar junto a componentes de Guate en las piezas cortas que darán paso a las funciones de la II Muestra Nacional de Teatro Amateur Hermanos Álvarez Quintero que se celebrará en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.

“Se trata de una oportunidad especial para quien quiera iniciarse en este apasionante mundillo” explica María Gómez, presidenta de Guate Teatro, “trabajar con nuestro director y poder actuar sobre las tablas del Enrique de la Cuadra son sin duda un bonito premio”.

Quien quiera participar solo tiene que enviar un correo electrónico a guateatro.comunicacion@gmail.com antes del 12 de septiembre, indicando en él su nombre y apellidos, su edad, su DNI y su número de teléfono.

Responsables de Guate Teatro se pondrán en contacto para concretar detalles y formalizar una inscripción que, dado que el número de plazas es limitado, se tramitará teniendo en cuenta el orden de llegada de las solicitudes.
Noticia anterior
05/09/2022

Dos buenos toros de la ganadería de Victorino Martín otorgan el triunfo a Octavio Chacón y a López Simón


Octavio Chacón y López Simón han salido a hombros por la puerta grande del coso de Utrera tras repartirse tres y dos orejas, respectivamente, de una desigual corrida de Victorino Martín. Dos buenos toros de la ganadería de Victorino Martín otorgan el triunfo a Octavio Chacón y a López Simón
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en