Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Mari de Chambao abre la preferia en la Plaza del Altozano de Utrera este lunes

05/09/2022 14:30h. - 765 lecturas

La cantante y compositora hace escala en Utrera para ofrecer un concierto que forma parte de la Gira XX Aniversario.


MARI DE CHAMBAO ABRE LA PREFERIA EN LA PLAZA DEL ALTOZANO DE UTRERA ESTE LUNESMARI DE CHAMBAO ABRE LA PREFERIA EN LA PLAZA DEL ALTOZANO DE UTRERA ESTE LUNES
Utrera | Actualidad La Mari de Chambao llega a Utrera y abre la preferia en la Plaza del Altozano con su Gira XX Aniversario con la que está celebrando sus 20 años de carrera musical y que se prolongará hasta 2023.

Con “XX Aniversario”, la malagueña recorrerá los festivales, teatros y auditorios de España, América Latina y Europa en la que es una de las giras más especiales para la cantante.

Esta es la gira de conciertos con el repertorio más ambicioso y deseado que jamás ha hecho la malagueña. Más de 2 horas de concierto en la que interpretará los temas emblemáticos de Chambao, algunas de sus colaboraciones más importantes llevadas al directo y versiones de artistas nacionales e internacionales que le han influenciado.

Este concierto dará comienzo a las 22:00 horas.
Noticia anterior
04/09/2022

Silvia Calzón y Pedro Sánchez Núñez recibirán el Mostachón de Oro 2021 este lunes


El acto de entrega de ambas distinciones regresa al patio central de la Casa de Cultura, tras haberse venido desarrollando los dos últimos años en el Castillo de Utrera. Este acto de preferia de Utrera será llevado por Uvitel Tv, íntegramente, a sus hogares en directo. Silvia Calzón y Pedro Sánchez Núñez recibirán el Mostachón de Oro 2021 este lunes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en