Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Casa de la Cultura de Utrera expone parte de la obra pictórica del artista utrerano Ginés Altillo

02/09/2022 11:30h. - 513 lecturas

“30 Momentos” es el nombre de esta exposición que puede ser visitada de lunes a viernes, hasta el día 7 de este mes de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas.


LA CASA DE LA CULTURA DE UTRERA EXPONE PARTE DE LA OBRA PICTÓRICA DEL ARTISTA UTRERANO GINÉS ALTILLOLA CASA DE LA CULTURA DE UTRERA EXPONE PARTE DE LA OBRA PICTÓRICA DEL ARTISTA UTRERANO GINÉS ALTILLO
Utrera | Cultura Ginés Altillo, autor del cartel de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación de Utrera, ofreció al Ayuntamiento de la ciudad la realización de una exposición con parte de su obra, para darla a conocer a la ciudadanía.

El Consistorio, a través de la Delegación de Turismo, Fiestas Mayores y Promoción de la ciudad aceptó el ofrecimiento y, desde el pasado 25 de agosto puede visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura.

Ginés Altillo es utrerano, nacido en la calle La Fuente hace 57 años, que en la actualidad reside en París, donde ejerce como profesor de Español en un instituto de Formación Profesional. Artista autodidacta que pintó su primer cuadro a los 4 años.

Se ha dado a conocer en su ciudad natal por realizar el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación 2022 y ha querido dar a conocer parte de su obra pictórica en la exposición que lleva por nombre “30 momentos”.

Esta puede ser visitada, de lunes a viernes, hasta el próximo 7 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Noticia anterior
02/09/2022

El musical “Tributo al Rey León” llega este viernes a Utrera dentro del Tour 25 Ciudades


Este es el segundo de los espectáculos de preferia programados en la Plaza de Toros de La Mulata. El musical “Tributo al Rey León” llega este viernes a Utrera dentro del Tour 25 Ciudades
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en