Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Fallece el empresario utrerano Manuel Campanario Román

01/09/2022 15:00h. - 725 lecturas

El funeral se oficiará en la Parroquia de Santa María, hoy miércoles a las 18:30 horas. El velatorio se está desarrollando en la Sala 3 del Tanatorio de Utrera.


FALLECE EL EMPRESARIO UTRERANO MANUEL CAMPANARIO ROMÁNFALLECE EL EMPRESARIO UTRERANO MANUEL CAMPANARIO ROMÁN
Utrera | Actualidad Hoy las familias de lo que han sido las empresas CAMGUT y Nuevo Repuestos Utrera están de luto, pues ha fallecido su alma mater, el empresario utrerano Manuel Campanario Román.

Sus restos mortales están siendo velados en la Sala 3 del Tanatorio de Utrera y su funeral se oficiará en la Parroquia de Santa María de la Mesa, hoy miércoles a las 18:30 horas.

Manuel Campanario, vinculado a la Hermandad de Los Aceituneros de Utrera, estaba casado con Rosario Gutiérrez y era padre de tres hijos: Manuel, Valentín (capataces de la María Santísima de la Paz y de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, respectivamente) y Paqui.
Noticia anterior
01/09/2022

El PSOE de Utrera "alerta" de los "incumplimientos del gobierno andaluz al no incluir el desdoble de la carretera de Los Palacios entre sus prioridades”


Villalobos ha declarado que “como la propia consejera de Fomento declaró hace un par de semanas, entre las obras que la Junta plantea impulsar en el último trimestre de 2022 no se incluye la tan necesitada del desdoble de la A-362, incumpliendo una vez más sus promesas y olvidándose de los intereses de 100.000 habitantes”. El PSOE de Utrera "alerta" de los "incumplimientos del gobierno andaluz al no incluir el desdoble de la carretera de Los Palacios entre sus prioridades”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en