Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El incendio de la nave del Polígono La Morera de Utrera se da por "técnicamente extinguido" tras cinco días

30/08/2022 11:40h. - 456 lecturas

El parque de bomberos de Utrera continua realizando labores de "vigilancia y sellado". La virulencia del incendio obligó el pasado miércoles, 24 de agosto, a movilizar a efectivos de hasta siete parques de Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla.


EL INCENDIO DE LA NAVE DEL POLÍGONO LA MORERA DE UTRERA SE DA POR "TÉCNICAMENTE EXTINGUIDO" TRAS CINCO DÍASEL INCENDIO DE LA NAVE DEL POLÍGONO LA MORERA DE UTRERA SE DA POR "TÉCNICAMENTE EXTINGUIDO" TRAS CINCO DÍAS
Utrera | Actualidad El incendio de una nave de de adhesivos y precintos en el Polígono La Morera de Utrera se ha dado por "técnicamente extinguido" después de cinco días desde su declaración. No obstante, un equipo del parque de bomberos de la localidad mantiene tareas de vigilancia a la espera de la demolición de la estructura para poder entrar "sin peligro" y proceder a su apagado total.

Fuentes de la Diputación de Sevilla han explicado que, en estos momentos, todavía queda "mucho humo" -dada la naturaleza del material que ha ardido- y "algún pequeño foco que no puede extinguirse todavía sin remover el material desde dentro", extremo que no se puede acometer hasta que no se demuela la estructura.

El fuego, han insistido las citadas fuentes, se da por "técnicamente extinguido" y el parque de bomberos de Utrera lo que realiza en estos momentos son labores de "vigilancia y sellado".

La virulencia del incendio obligó el pasado miércoles 24 de agosto a movilizar a efectivos de hasta siete parques de Bomberos de la Diputación.
Noticia anterior
29/08/2022

Comienzan los cultos en honor a la Virgen de Consolación


Este martes comienza la celebración de la novena en horario matinal y por la tarde. Las homilías de la tarde estarán a cargo de los sacerdotes Luis Merello Govantes, el salesiano Valentín Viguera Franco y Marco Antonio Fernández Rodríguez. Comienzan los cultos en honor a la Virgen de Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en