Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Club Natación Utrera sella una destacada actuación en la Final del Circuito Provincial de Diputación ganando casi una decena de medallas

30/08/2022 09:50h. - 421 lecturas

Más de una decena de integrantes del CNU han participado en estas jornadas intensas pero gratificantes, y es que muchos de estos nadadores están empezando a curtirse en la competición, dando sus primeros pasos como deportistas.


EL CLUB NATACIÓN UTRERA SELLA UNA DESTACADA ACTUACIÓN EN LA FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE DIPUTACIÓN GANANDO CASI UNA DECENA DE MEDALLASEL CLUB NATACIÓN UTRERA SELLA UNA DESTACADA ACTUACIÓN EN LA FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE DIPUTACIÓN GANANDO CASI UNA DECENA DE MEDALLAS
Utrera | Deportes Este pasado lunes, 29 de agosto, los más pequeños del Club Natación Utrera concluían su temporada de competición oficial en la Final del Circuito Provincial de Diputación, en la piscina de Arahal.

El circuito comenzaba a principios de agosto, y ha llevado a los nadadores utreranos a cuatro piscinas distintas de las ciudades y pueblos cercanos, como Marchena, Paradas, Lebrija y finalmente Arahal.

Más de una decena de integrantes del CNU han participado en estas jornadas intensas pero gratificantes, y es que muchos de estos nadadores están empezando a curtirse en la competición, dando sus primeros pasos como deportistas.

Desde apenas los ocho años, muchos de estos niños y niñas ya han vuelto a casa con medallas y resultados muy prometedores, que dejan claro que la natación utrerana y sus futuras generaciones siguen en muy buenas manos.

En la jornada final, el Club Natación Utrera destacó en cuanto a resultados tanto grupales como individuales de su grupo B, siendo uno de los equipos más punteros de la competición.

Violeta Román se trajo una Medalla de Oro en 25 metros libre y 25 metros braza; Carmen Pérez, Bronce en 25 metros espalda; Medalla de Bronce, también, pero en 50 metros mariposa para Carmen Mira.

Blanca Debe se traía Medalla de Bronce en 50 metros libre; Gonzalo Jiménez, Plata en 50 metros espalda. En Relevo Benjamín Femenino, Plata en 4x25 metros estilo y Medalla de Oro en 4x25 metros libre.

Con estos resultados, los benjamines y alevines del club no federados se toman un merecido pero breve descanso, ya que este próximo sábado, 3 de septiembre, participarán, junto con el resto de sus compañeros de todas las categorías del club, en el XIX Trofeo Ciudad de Utrera que se celebrará en la Piscina de Consolación.
Noticia anterior
29/08/2022

Éxito de la “Reyes Cup 2022” en la que triunfaron Real Madrid y Sevilla FC (con Álbum de Fotos)


El torneo de fútbol en homenaje al jugador internacional de fútbol, José Antonio Reyes, se ha disputado este fin de semana en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera y ha sido un gran éxito deportivo, organizativo y de público. (Al final las fotos de todos los Equipos participantes) Éxito de la “Reyes Cup 2022” en la que triunfaron Real Madrid y Sevilla FC (con Álbum de Fotos)
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en