Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Trofeo Ciudad de Utrera “Memorial José Antonio Reyes” se queda en casa

26/08/2022 10:00h. - 968 lecturas

Los pupilos de Rubio finalizan su etapa de preparación con una victoria y deseosos de debutar el próximo 4 de septiembre, en su feudo, frente al Antequera CF.


EL TROFEO CIUDAD DE UTRERA “MEMORIAL JOSÉ ANTONIO REYES” SE QUEDA EN CASAEL TROFEO CIUDAD DE UTRERA “MEMORIAL JOSÉ ANTONIO REYES” SE QUEDA EN CASA
Utrera | Deportes Este pasado jueves se ha disputado el XLV Trofeo Ciudad de Utrera “Memorial José Antonio Reyes”, en el San Juan Bosco, partido que ha enfrentado al CD Utrera con el Atlético Sanluqueño con victoria del conjunto local.

Este trofeo se ha convertido en una fecha muy señalada en el calendario futbolístico de la localicad, porque sirve para honrar la memoria del futbolista utrerano José Antonio Reyes que militó en el Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang Tianshan Leopard Football Club y Extremadura UD.

Futbolista internacional con la selección española y campeón de importantes títulos tanto nacionales como continentales que paseó de manera orgullosa el nombre de Utrera por cada uno de los destinos en los que desembarcaba.

Para esta cita, el CD Utrera formaría de inicio con: Ayala, Braganza, Cachana, Reina, David Segura, Diego García, Rubén Cruz, Jesús Pozo, Álex del Río, Carlos Valverde y Kiki Padilla.

En los primeros minutos el CD Utrera se mostraba agresivo y queriendo ser el controlador del balón. Con esta tónica llegaría el primer acercamiento peligroso a través de un lanzamiento de Álex del Río.

En el minuto 20 de partido llegaría la ocasión más clara para los locales en triple instancia; dos de los lanzamientos fueron perpetrados por David Segura y en último lugar Reina, sin que ninguno acaba en la red sanluqueña.

Sería en el minuto 26 de partido, cuando en una internada por el centro, Diego García encuentra el hueco en el costado izquierdo por el que se introduce Braganza que de primeras centra un balón al borde del área que tras rechazar en la defensa visitante le cae a Carlos Valverde y lo manda al fondo de la portería verdiblanca.

De esta forma se llegaba al descanso, siendo dominadores del primer tiempo sin sufrir en exceso en labores defensivas.

Con el comienzo del segundo tiempo, mientras ambos equipos recuperaban la intensidad del primer tiempo. Se produjo el primer cambio, se retiraría del terreno de juego Carlos Valverde y entraría en el Douglas Jr.

En una internada por el costado derecho, llegaría la ocasión más clara del arranque de esta segunda mitad. Sería Douglas Jr. el que envió el esférico que se paseo por delante de la meta verdiblanca, sin que nadie de los atacantes la tocara.

En el minuto 68 se produjo un doble cambio por parte de los locales, se retirarían del verde David Segura y Diego García, y entrarían en el mismo, Trabazo y Plusco.

El Utrera seguía queriendo dominar el esférico, dándole velocidad al partido buscando las internadas por los costados tanto de Douglas Jr. como de Plusco.

En el minuto 80 se retiraría Kiki y lo sustituiría el jugador del filial Giráldez, futbolista que ha dejado muy buen sabor de boca en todos los aficionados utreristas durante esta pretemporada.

Sería este el protagonista un minuto después, ya que se marchaba en velocidad con una conducción rápida por el centro, y tuvo que ser detenido por un defensor verdiblanco que lo agarró en reiteradas ocasiones de la camiseta.

En el minuto 86 se marchó del terreno de juego Braganza y entró en su sustitución un nuevo futbolista de la cantera, en este caso sería Peña.

De esta forma el partido llegaría a su fin, con la victoria del CD Utrera y consiguiendo de esta forma este Trofeo Ciudad de Utrera, con el que se cierra la pretemporada.

Los pupilos de Rubio, finalizan su etapa de preparación con victoria y deseosos de debutar el próximo 4 de septiembre en su feudo frente al Antequera CF.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
25/08/2022

7 nadadores representarán al Club Natación Utrera en el campeonato europeo “European Masters Aquatic Championship 2022” en Roma


Por las aguas de las instalaciones donde se celebrará el evento pasarán 5.150 nadadores de 38 países distintos de todo el continente que participarán en más de 300 pruebas con 1.564 medallas en juego. 7 nadadores representarán al Club Natación Utrera en el campeonato europeo “European Masters Aquatic Championship 2022” en Roma
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en