Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

“Calla” es el título de la nueva novela de Montse Arispón que acaba de ver la luz

22/08/2022 14:10h. - 1318 lecturas

Se trata de un thriller psicológico que ya está disponible en Amazon, tanto en papel como en ebook.


“CALLA” ES EL TÍTULO DE LA NUEVA NOVELA DE MONTSE ARISPÓN QUE ACABA DE VER LA LUZ“CALLA” ES EL TÍTULO DE LA NUEVA NOVELA DE MONTSE ARISPÓN QUE ACABA DE VER LA LUZ
Utrera | Cultura Montse Arispón acaba de publicar su octavo libro. Es una novela que lleva por título “Calla” , un thriller psicológico que, como la propia autora ha confesado, “rompe bastante con el tono de mis novelas anteriores”.

“Calla” trata sobre el abuso psicológico, el más invisible de los maltratos, en el cual se reflexiona acerca de cómo una persona, en nombre del amor, puede llegar a someterse por completo a otra.

“Ni qué decir que me ha resultado muy difícil y duro escribirla, pero es una historia que necesitaba contar”, ha explicado la escritora utrerana.

“Calla”, cuya portada es obra de Antonio Gaga, de Gaga Estudio, está ya disponible en Amazon, tanto en papel como en ebook y gratis en Kindleunlimited.
Noticia anterior
19/08/2022

Rocío Márquez trae su espectáculo “Visto en el Jueves” al ciclo “Noches del Castillo”


Dentro del Programa Flamenco viene del Sur en gira, la cantaora onubense presenta en el Castillo de Utrera el que es su quinto disco de estudio con canciones versionadas de grandes artistas así como palos flamencos recreados. Las entradas pueden adquirirse en www.giglon.com Rocío Márquez trae su espectáculo “Visto en el Jueves” al ciclo “Noches del Castillo”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en