Edición del Miércoles, 30 de Noviembre de 2022  

Ve la luz el número 100 de la revista local Hablemos de Utrera

10/08/2022 13:00h. - 320 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 100 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 100 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 100 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de agosto, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo y Joy Glenn con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número abre con Los Palacios y Villafranca con el artículo de belleza que este mes está dedicado a la “Depilación temporal o permanente”.

El artículo que el equipo de redacción de la revista HDU dedica a las plantas, dentro de la sección de Los Palacios, habla este número sobre la “Menta”.

Noticias de actualidad del pueblo vecino de Los Palacios completan esta sección en el número 100 de la revista.

Utrera abre con el artículo mensual que Esther Iranzo dedica a “Aromas y Jabones”. “¿Qué hacemos con los hogares sin ingresos?” es el título del artículo de Joaquín García

Diego Marchal Arias nos habla de “Trucos para que no te piquen los mosquitos” mientras que Joe Glenn nos cuenta cómo ha sido su mes de vacaciones en en Estados Unidos después de cuatro años en su sección “Otro prisma”.

“Conductas caninas” es el título del artículo de José Martín. La sección de psicología de Lola Crespo está dedicada este mes a “Mi hijo tiene miedo, ¿qué puedo hacer?

El número 100 de la revista “Hablemos de Utrera”, como viene siendo habitual, se completa con las recetas de cocina.
Noticia anterior
01/08/2022

Los Amigos del Camino de Santiago de Utrera dispuestos a gestionar los Centros de Recepción de Peregrinos de Utrera y Trajano


En esta 4ª Asamblea General y a propuesta de la Junta Directiva, se acordó por unanimidad la propuesta de Convenio de Colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Utrera para gestionar el futuro Centro de Recepción de Peregrinos donde actualmente se ubica la Oficina de Turismo en la Plaza de Enrique de la Cuadra, así como la cesión de la Casa del Maestro en la pedanía de Trajano, para su acondicionamiento como Albergue de Peregrinos. Los Amigos del Camino de Santiago de Utrera dispuestos a gestionar los Centros de Recepción de Peregrinos de Utrera y Trajano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido