Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Conoce la moda flamenca este jueves en el desfile "Vestir para la Feria" de Utrera

26/07/2022 12:45h. - 1502 lecturas

Se trata de un desfile de moda flamenca con firmas netamente utreranas como Alejandro Postigo, Consolación Ayala, La Mosca, D'Flamenca y Vier Márquez con complementos de ANFER Modas y peluquería y estética de Manuela Fernández.


CONOCE LA MODA FLAMENCA ESTE JUEVES EN EL DESFILE CONOCE LA MODA FLAMENCA ESTE JUEVES EN EL DESFILE
Utrera | Sociedad Llegando la época de vacaciones en Utrera significa prepararse para la feria en honor a Ntra. Sra. de Consolación y conocer todas las novedades para estar a la moda y “Vestir para la feria”, así se llama el desfile que ha organizado el Ayuntamiento de Utrera que no se ha podido realizar desde 2019 debido a la pandemia.

Se trata de un desfile de moda flamenca con firmas netamente utreranas como Alejandro Postigo, Consolación Ayala, La Mosca, D'Flamenca y Vier Márquez con complementos de ANFER Modas y peluquería y estética de Manuela Fernández.

La cita será en el patio del Ayuntamiento de Utrera el próximo jueves 28 de julio a las 21:30 horas, las entradas-invitaciones pueden ser adquiridas en la Casa de Cultura desde hoy mismo hasta completar aforo (300 plazas aprox.)

Vier es la primera vez que participa en este desfile en el que presentará su colección “Soñando contigo” inspirada en la mujer fuerte y atrevida, como él calificaba una colección muy suya.

Alejandro Postigo se mostraba muy feliz de poder encontrarse de nuevo entre volantes y flecos y con muchas ganas de feria, presentará modelos tanto flamencos como de fiesta.

Consolación Ayala invitaba a todos a ir y presentará una colección con parte flamenca y otra de fiesta, para aquellas mujeres que no quieran vestirse de flamenca.

Manuela Fernández se siente muy agradecida por contar con ella y aportará la peluquería y estética con mucho cariño.

Antonio de ANFER Modas con más de 35 años ofreciendo complementos a todas las flamencas participa en este desfile e invita a todos a ir.

“Vestir para la Feria” contará este año con la colaboración de la Agencia de Modelos MM Expression, como en pasada ediciones.

La Delegada de Festejos, Mª del Carmen Cabra ha cerrado el acto de presentación anunciando que un año más el stand de moda flamenca utrerana se dará cita en SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca que se celebrará en Sevilla del 2 al 5 de febrero de 2023.
Noticia anterior
14/07/2022

Reconocimiento a Pepe Vargas tras 32 años como “servidor público” en el Ayuntamiento de Utrera


Como funcionario, y a nivel personal, ha estado muy vinculado al asociacionismo utrerano a través de las tareas desempeñadas en la Delegación Municipal de Participación Ciudadana. Reconocimiento a Pepe Vargas tras 32 años como “servidor público” en el Ayuntamiento de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en