Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Los Premios Bulevar Sur 2022 reconoce la labor de The Exvotos entregándole el premio a la Trayectoria

14/07/2022 12:40h. - 749 lecturas

El utrerano Luciano Galán junto a Daniel Maldonado dan vida a este proyecto, con más de dos décadas de vida, en el que fusionan disciplinas como la escultura, la cerámica y la pintura.


LOS PREMIOS BULEVAR SUR 2022 RECONOCE LA LABOR DE THE EXVOTOS ENTREGÁNDOLE EL PREMIO A LA TRAYECTORIALOS PREMIOS BULEVAR SUR 2022 RECONOCE LA LABOR DE THE EXVOTOS ENTREGÁNDOLE EL PREMIO A LA TRAYECTORIA
Utrera | Sociedad Los Premios Bulevar Sur han regresado, este 2022, con su quinta edición para seguir celebrando el talento del sector de la moda, la belleza y el estilo de vida que nace en Andalucía.

Estos galardones reconocen la labor de profesionales que desde diferentes sectores destacan por su pasión, artesanía, creatividad y talento innato.

Este año, los Premios Bulevar Sur ha concedido el reconocimiento a la Trayectoria al dúo de artistas The Exvotos. El utrerano Luciano Galán y Daniel Maldonado forman un tandem de artistas andaluces que fusionan disciplinas como la escultura, la cerámica y la pintura.

Tras dos décadas de trabajo incansable, inspiración, viajes, nuevas técnicas y una apuesta convencida por sí mismos, The Exvotos ha conseguido el reconocimiento de crítica, clientes y también este premio a su Trayectoria en el mundo del arte.

Su singular estilo, con las cabezas recipientes como pieza estrella de su taller, se ha convertido en una seña de identidad reconocible que les ha llevado a ser referentes dentro del mundo de los creativos sin fronteras.

Luciano Galán y Daniel Maldonado recibieron el galardón de manos de Raquel Revuelta.
Noticia anterior
14/07/2022

Reconocimiento a Pepe Vargas tras 32 años como “servidor público” en el Ayuntamiento de Utrera


Como funcionario, y a nivel personal, ha estado muy vinculado al asociacionismo utrerano a través de las tareas desempeñadas en la Delegación Municipal de Participación Ciudadana. Reconocimiento a Pepe Vargas tras 32 años como “servidor público” en el Ayuntamiento de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en