Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Reconocimiento a Pepe Vargas tras 32 años como “servidor público” en el Ayuntamiento de Utrera

14/07/2022 12:50h. - 632 lecturas

Como funcionario, y a nivel personal, ha estado muy vinculado al asociacionismo utrerano a través de las tareas desempeñadas en la Delegación Municipal de Participación Ciudadana.


RECONOCIMIENTO A PEPE VARGAS TRAS 32 AÑOS COMO “SERVIDOR PÚBLICO” EN EL AYUNTAMIENTO DE UTRERARECONOCIMIENTO A PEPE VARGAS TRAS 32 AÑOS COMO “SERVIDOR PÚBLICO” EN EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA
Utrera | Sociedad Pepe Vargas se ha jubilado después de 32 años de trabajo en el Ayuntamiento de Utrera. Con tal motivo ha recibido el homenaje y reconocimiento de sus compañeros más cercanos y del alcalde de Utrera, José María Villalobos, que a través de sus redes sociales ha reconocido la labor desempeñada por Pepe Vargas como “gran servidor público”.

Su amabilidad y el estar trabajando, muy estrechamente, con las distintas asociaciones utreranas por haber estado desempeñando sus tareas laborales en la Delegación Municipal de Participación Ciudadana ha propiciado que sea muy conocido en la localidad y querido por todos.

Pepe Vargas pertenece a Apdis desde sus principios y nunca ha perdido su vinculación, a la que ahora podrá dedicar más tiempo y, de seguro, continuará ligado al asociacionismo utrerano.
Noticia anterior
07/07/2022

Los Centellas lanzarán un nuevo tema musical el próximo 11 de julio


“El tren de los gitanos” es el título de esta rumba con aire de tango con la que el mítico grupo utrerano quiere rendir un homenaje al Flamenco de Utrera y a su Compás. Los Centellas lanzarán un nuevo tema musical el próximo 11 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en