Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Los Centellas lanzarán un nuevo tema musical el próximo 11 de julio

07/07/2022 12:50h. - 663 lecturas

“El tren de los gitanos” es el título de esta rumba con aire de tango con la que el mítico grupo utrerano quiere rendir un homenaje al Flamenco de Utrera y a su Compás.


LOS CENTELLAS LANZARÁN UN NUEVO TEMA MUSICAL EL PRÓXIMO 11 DE JULIOLOS CENTELLAS LANZARÁN UN NUEVO TEMA MUSICAL EL PRÓXIMO 11 DE JULIO
Utrera | Sociedad Los Centellas vuelven a la actualidad y lo hacen con el lanzamiento de un nuevo tema musical que verá la luz el próximo lunes, 11 de julio, a las 15:00 horas, que será el momento en el que todos podrán ver el el videoclip del mismo.

“El tren de los gitanos” es el título de esta rumba con aire de tango con la que el mítico grupo utrerano quiere rendir homenaje al Flamenco de Utrera y su Compás y que se montó a principio de la pandemia, mientras todos estábamos confinados en casa.

Con la dirección musical de Alberto Bocanegra y la colaboración de varios músicos andaluces, la canción quedó rematada el pasado año.

Ya el próximo 11 de julio llegará al gran público a través de un videoclip, que cuenta con la colaboración de familias gitanas de Utrera y Jerez.
Noticia anterior
15/06/2022

Ve la luz el número 98 de la revista local Hablemos de Utrera correspondiente al mes de junio


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. Ve la luz el número 98 de la revista local Hablemos de Utrera correspondiente al mes de junio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en