Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Cineapolis Utrera acoge el preestreno de “Promesas en París” con la presencia de su director Thomas Kruithof

15/06/2022 13:40h. - 920 lecturas

La película es un thriller político que cuenta con Isabelle Huppert como protagonista y se proyectará este jueves, a las 19:00 horas.


CINEAPOLIS UTRERA ACOGE EL PREESTRENO DE “PROMESAS EN PARÍS” CON LA PRESENCIA DE SU DIRECTOR THOMAS KRUITHOFCINEAPOLIS UTRERA ACOGE EL PREESTRENO DE “PROMESAS EN PARÍS” CON LA PRESENCIA DE SU DIRECTOR THOMAS KRUITHOF
Utrera | Cultura Cineapolis Utrera preestrenará la película francesa “Promesas en París” este próximo jueves, 16 de junio, a las 19.00 horas. Tras la proyección, los cines contarán con la presencia del director Thomas Kruithof en un coloquio que será retransmitido vía streaming a las más de 30 salas de cine adheridas al Proyecto Viridiana.

“Promesas en París” es un trepidante thriller político, protagonizado por la nominada al Oscar, Isabelle Huppert, y por el ganador del César al mejor actor de reparto, Reda Kateb, que se presentó en la pasada Mostra de Venecia, y podrá verse en exclusiva para Proyecto Viridiana antes de su estreno en cines el 24 de junio distribuida por Filmax.

Esta película narra como Clémence (Isabelle Huppert), tras una trayectoria como alcaldesa de una ciudad cerca de París, afronta su mayor reto hasta el momento: presentarse como ministra.

Valiente y decidida, siempre se ha volcado con los más desfavorecidos para salvar a la ciudad de la pobreza y el desempleo junto con la ayuda de su fiel mano derecha Yazid (Reda Kateb), pero ahora, este nuevo cargo despertará en ella una ambición desconocida. ¿Será capaz de mantener su compromiso con los ciudadanos y su integridad política o acabará sucumbiendo al poder?

La integridad, la moralidad y las disyuntivas que implican tener el poder son el núcleo de “Promesas en París”, la vuelta de Thomas Kruithof a la gran pantalla, tras un debut impresionante con la película “Testigo”.

Thomas Kruithof nació en Francia en 1976. Declara que su escuela de cine “era ver y criticar películas”. En 2013 dirigió un cortometraje, “Rétention”, antes de hacerse un nombre en la cinematografía francesa con su primer largometraje, “La Mécanique de l’ombre”, un “thriller de espías cautivador con paranoia estilizada”, según el semanario cultural francés Télérama. Esta película se estrenó en 2016 y en España se conoció como “Testigo”.
Noticia anterior
13/06/2022

El ciclo de la Fundación Caja Rural de Utrera “La Palabra a Escena” llega a Trajano con una conferencia de la escritora Eva Díaz Pérez


El evento está encuadrado en las actividades diseñadas para conmemorar el 50º aniversario de esta pedanía utrerana. El acceso será por invitación dado que el aforo es limitado. El ciclo de la Fundación Caja Rural de Utrera “La Palabra a Escena” llega a Trajano con una conferencia de la escritora Eva Díaz Pérez
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en