Edición del Miércoles, 30 de Noviembre de 2022  

Ve la luz el número 98 de la revista local Hablemos de Utrera correspondiente al mes de junio

15/06/2022 13:30h. - 560 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 98 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIOVE LA LUZ EL NÚMERO 98 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 98 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de mayo, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo y Joy Glenn con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número abre con Los Palacios y Villafranca con el artículo de belleza que este mes está dedicado al “Depilación de barbilla”.

El artículo que el equipo de redacción de la revista HDU dedica a las plantas, dentro de la sección de Los Palacios, habla este número sobre el comino.

No falta la cita poética con Mila Vela que, este número, y “Tenían treinta mil días por delante” es el título de su poema.

La piscina Olímpica municipal de Los Palacios y la sección “Nuestra memoria” que se dedica a “El fuego del hogar” cierran la información de Los Palacios y Villafranca.

Utrera abre con la entrevista de Irene Cantillo a la asociación Sonrisas Peludas y Esther Iranzo nos continua hablando de “Aromas y Jabones”.

“Cáncer de pie, no melanoma” es el nombre del artículo sobre salud que nos trae Diego Marchal Arias. Lola Crespo dedica nos habla de “Los mitos y falsas creencias de la maternidad”.

En este número, Juan Manuel Rodríguez Vélez dedica su artículo taurino a “La temporada taurina en lo más alto”. Joaquín García, en su artículo explica cómo Modificar la normativa de empadronamiento.

“La educación de mi perro” es el título del artículo de José Martín mientras que Joe Glenn nos ofrece su visión de la Feria de Sevilla desde su sección “Otro prisma”.

El número 98 de la revista “Hablemos de Utrera”, como viene siendo habitual, se completa con las recetas de cocina.

Puedes consultar aquí el número 98 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
19/05/2022

Amig@s de las discotecas de Utrera organizan el 4º encuentro a beneficio de Apudes


Apudes lleva más de 40 años trabajando, en Utrera, en la atención a personas con discapacidad intelectual. Amig@s de las discotecas de Utrera organizan el 4º encuentro a beneficio de Apudes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido