Edición del Miércoles, 30 de Noviembre de 2022  

Amig@s de las discotecas de Utrera organizan el 4º encuentro a beneficio de Apudes

19/05/2022 13:10h. - 808 lecturas

Apudes lleva más de 40 años trabajando, en Utrera, en la atención a personas con discapacidad intelectual.


Vea el video pulsando aquí
AMIG@S DE LAS DISCOTECAS DE UTRERA ORGANIZAN EL 4º ENCUENTRO A BENEFICIO DE APUDESAMIG@S DE LAS DISCOTECAS DE UTRERA ORGANIZAN EL 4º ENCUENTRO A BENEFICIO DE APUDES
Utrera | Sociedad Los componentes que administran la página de Facebook “Amig@s de las discotecas de Utrera”, después de las tres primeras quedadas que tuvieron un gran éxito, han organizado una cuarta para todos aquellos que quieran participar y recordar la música que se ponía en los años 70, 80 y 90 en las discotecas utreranas.

Este cuarto encuentro será “Habana Copas”, local ubicado en calle Innovación nº 10-12, y la fecha elegida es este 28 de mayo.

También será por una causa solidaria pues lo recaudado con las entradas que se han puesto ya a la venta se destinará a beneficio de Apudes, entidad que lleva más de 40 años trabajando, en Utrera, en la atención a personas con discapacidad intelectual.

Como ya es habitual se pondrán a la venta, también, entradas de Fila Cero, para las personas que no puedan asistir pero deseen colaborar.

Además de empresas colaboradoras este año cuenta esta quedada con la novedad de contar con música en directo, gracias a la colaboración de artistas de Utrera como Cuéntale al aire; Soniquetando, Saray de Mena y De vuelta.

También, habrá sorteos de diferentes donaciones que han entregado las empresas colaboradoras. Un momento muy especial se vivirá esa noche pues Jesús Reyes Calderón, hermano del futbolista utrerano ya fallecido José Antonio Reyes, ha donado un balón firmado por el Sevilla FC. Será un momento emotivo y de recuerdo.

Las plazas son limitadas por lo que desde la organización se invita a todo el que quiera asistir a comprar las entradas, al precio de 5 euros, que están a la venta en los sitios siguientes:

Bar El Pintor (Álvarez Quintero), Bar La Creme (Plaza Altozano), Gimnasio Corpore (Avda. Los Palacios); Bar El Bambú (Avda. Mª Auxiliadora 114, local 1, junto parque San Joaquín), Gimnasio On (Calle escultor Antonio Susillo), La Grúa Marinera (Avda. de Portugal 21), DyL Tattoo (calle Eduardo Dato 2), Cafetería Jerónimo en Súper Carmela, Cafetería Consolación (calle Ronda de las Zarzuelas, frente Centro de Salud Norte) y Habana Copas (calle Innovación 10-12).

Los componentes del grupo “Amig@s de las discotecas de Utrera” animan a todos los amantes de la música a asistir porque va a ser una gran noche, con buen ambiente, de encuentro, de recordar los años de la juventud en el baile, en la música, y a disfrutar para que así quede en el recuerdo de todos, tanto para los que participen, como por la causa solidaria de la que se trata.
Noticia anterior
18/05/2022

Ve la luz el número 97 de la revista local Hablemos de Utrera correspondiente al mes de mayo


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. Ve la luz el número 97 de la revista local Hablemos de Utrera correspondiente al mes de mayo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido