Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El CD Utrera partirá este sábado rumbo a Estepona para disputar el partido de Play Off ante el Ciudad de Lucena

13/05/2022 13:40h. - 494 lecturas

Este será un partido decisivo que decidirá el finalista para optar a una plaza, la próxima temporada, en Segunda División de la RFEF.


EL CD UTRERA PARTIRÁ ESTE SÁBADO RUMBO A ESTEPONA PARA DISPUTAR EL PARTIDO DE PLAY OFF ANTE EL CIUDAD DE LUCENAEL CD UTRERA PARTIRÁ ESTE SÁBADO RUMBO A ESTEPONA PARA DISPUTAR EL PARTIDO DE PLAY OFF ANTE EL CIUDAD DE LUCENA
Utrera | Deportes El CD Utrera continúa su preparación para el partido de semifinales del Play Off de ascenso que disputará este domingo, 15 de mayo, en Estepona, frente al Ciudad de Lucena.

Este será un partido decisivo pues, en él, se decidirá el finalista para optar a una plaza, la próxima temporada, en Segunda División de la RFEF.

El equipo utrerano se encuentra muy motivado y con la moral muy alta tras superar, en esta fase de ascenso la semana pasada, al CD Gerena, aunque, también, se es consciente de que el partido del domingo ante el Ciudad de Lucena será distinto, teniendo enfrente un rival más potente con el que ya se perdió por 0 a 2 en el último encuentro disputado entre ambos.

El técnico utrerano, Francisco José Cordero "Rubio" sabe que el partido será un duelo de titanes en el que cualquier mínimo fallo puede inclinar la balanza a un lado u otro, pero confía en la calidad, experiencia y estado de forma de sus jugadores

El CD Utrera parte con la pequeña ventaja de que el empate le sirve para pasar la eliminatoria, de hecho, el equipo utrerano está ahora mismo a solo dos empates de conseguir el ascenso, pero "Rubio" asegura que su equipo está mentalizado para salir a ganar desde el pitido inicial y sabe que habrá que darlo todo de principio a fin hasta el último segundo de partido.

Para este partido, el espectáculo estará en el césped y en las gradas del estadio, ya que se desplazarán muchos seguidores de los dos equipos. Del CD Utrera serán tres autobuses de forofos los que acompañen al equipo y de Lucena serán al menos 4 los autobuses. A ello se sumarán muchos desplazamientos en coches particulares desde ambas ciudades.

La expedición del CD Utrera, tras la última sesión de entrenamiento antes del partido se despedirá de la afición y partirá el sábado, después de comer a mediodía, para Estepona donde se hará noche.

Los tres autobuses con los aficionados del CD Utrera saldrán del entorno del Estadio San juan Bosco el domingo a las 8:00 horas, teniendo prevista su llegada a Estepona cerca de dos horas antes del inicio del partido.
Noticia anterior
09/05/2022

El CD Utrera continua su sueño hacia el ascenso al vencer al CD Gerena


El partido comenzó con un CD Utrera dominando buscando la portería rival, pero sin claridad a la hora de rematar, pero, poco a poco, el Gerena, que entrena el técnico de Écija, Juan Ramón Martín Pastor, fue igualando el partido y este entró en una fase de dominio alterno. El CD Utrera continua su sueño hacia el ascenso al vencer al CD Gerena
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en