Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Amig@s de las discotecas de Utrera organizan el 4º encuentro a beneficio de Apudes

11/05/2022 14:30h. - 877 lecturas

Apudes lleva más de 40 años trabajando, en Utrera, en la atención a personas con discapacidad intelectual.


AMIG@S DE LAS DISCOTECAS DE UTRERA ORGANIZAN EL 4º ENCUENTRO A BENEFICIO DE APUDESAMIG@S DE LAS DISCOTECAS DE UTRERA ORGANIZAN EL 4º ENCUENTRO A BENEFICIO DE APUDES
Utrera | Cultura Los componentes que administran la página de Facebook “Amig@s de las discotecas de Utrera”, después de las tres primeras quedadas que tuvieron un gran éxito, han organizado una cuarta para todos aquellos que quieran participar y recordar la música que se ponía en los años 70, 80 y 90 en las discotecas utreranas.

Este cuarto encuentro será “Habana Copas”, local ubicado en calle Innovación nº 10-12, y la fecha elegida es este 28 de mayo.

También será por una causa solidaria pues lo recaudado con las entradas que se han puesto ya a la venta se destinará a beneficio de Apudes, entidad que lleva más de 40 años trabajando, en Utrera, en la atención a personas con discapacidad intelectual.

Como ya es habitual se pondrán a la venta, también, entradas de Fila Cero, para las personas que no puedan asistir pero deseen colaborar.

Los componentes del grupo “Amig@s de las discotecas de Utrera” animan a todos los amantes de la música a asistir porque va a ser una gran noche, con buen ambiente, de encuentro, de recordar los años de la juventud en el baile, en la música, y a disfrutar para que así quede en el recuerdo de todos, tanto para los que participen, como por la causa solidaria de la que se trata.

Las plazas son limitadas por lo que desde la organización se invita a todo el que quiera asistir a comprar las entradas que están a la venta en los sitios siguientes:

Bar El Pintor (Álvarez Quintero), Bar La Creme (Plaza Altozano), Gimnasio Corpore (Avda. Los Palacios); Bar El Bambú (Avda. Mª auxiliadora 114, local 1, junto parque San Joaquín), Gimnasio On (Calle escultor Antonio Susillo), La Grúa Marinera (Avda. de Portugal 21), DyL Tattoo (calle Eduardo Dato 2), Cafetería Jerónimo en Súper Carmela, Cafetería Consolación (calle Ronda de las Zarzuelas, frente Centro de Salud Norte) y Habana Copas (calle Innovación 10-12). El precio de las entradas es de 5 euros.
Noticia anterior
11/05/2022

Artis et Culturae organiza el concierto "La Andalucía de los Quintero" este viernes en el Parque de Consolación


Este estará a cargo de un cuarteto de solistas de la Orquesta Sinfónica de Utrera y se interpretarán piezas de Chapí, Albéniz, Granados y Turina. Aunque es gratuito el concierto hay que asistir con entrada, dado que el aforo es limitado, que están disponibles en la aplicación www.giglon.com Artis et Culturae organiza el concierto "La Andalucía de los Quintero" este viernes en el Parque de Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en