Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

La arquitectura y el arte protagonizan la segunda conferencia del ciclo “50 Aniversario de Trajano”

22/04/2022 12:50h. - 593 lecturas

Ricarda López y Rosa María Toribio serán las encargadas de presentar el libro “Los pueblos de colonización de la provincia de Sevilla. Arquitectura y Arte” en un acto que se celebra este viernes a partir de las 19:00 horas.


LA ARQUITECTURA Y EL ARTE PROTAGONIZAN LA SEGUNDA CONFERENCIA DEL CICLO “50 ANIVERSARIO DE TRAJANO”LA ARQUITECTURA Y EL ARTE PROTAGONIZAN LA SEGUNDA CONFERENCIA DEL CICLO “50 ANIVERSARIO DE TRAJANO”
Utrera | Cultura Trajano cumple 50 años, este 2022, de la llegada de los primeros colonos a esta pedanía utrerana y está siendo un año muy especial para este pueblo de colonización.

La Comisión del 50 Aniversario junto a la Asociación de Vecinos de Trajano y el Ayuntamiento de Utrera, ha programado un completo programa actos para la celebración de esta importante efeméride que se está llevando a cabo estos meses.

Este programa de actos arrancaba el pasado 25 marzo, con el inicio del Ciclo de Conferencias del 50 Aniversario de Trajano.

La siguiente cita será este viernes, 22 de abril. Serán las historiadoras gaditanas Ricarda López González y Rosa Toribio Ruiz las que presentarán su libro “Los pueblos de colonización en la provincia de Sevilla. Arquitectura y Arte”.

Esta conferencia se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de Trajano a partir de las 19:00 horas.
Noticia anterior
20/04/2022

El Ayuntamiento de Utrera presenta la programación cultural para este trimestre


Obras teatrales, la II Muestra de Teatro Aficionado Hermanos Álvarez Quintero, el tradicional Festival de Títeres y Circada, son algunas de las actividades culturales que se desarrollarán hasta el próximo mes de junio. El Ayuntamiento de Utrera presenta la programación cultural para este trimestre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en