Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 96 de la revista local Hablemos de Utrera correspondiente al mes de abril

19/04/2022 13:40h. - 700 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 96 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRILVE LA LUZ EL NÚMERO 96 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 96 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de abril, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo, Joy Glenn y Virginia Carrasco con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número abre con el poema de Mila Vela “Poeta soy”. Y sin salir de Los Palacios y Villafranca, el primero de los artículos de este mes está dedicado al “Cuidado facial”.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos trae el artículo “No me recuerdes, víveme”.

El artículo que el equipo de redacción de la revista HDU dedica a las plantas, dentro de la sección de Los Palacios, habla este número sobre el arroz.

La sección dedicada a Los Molares abre con “Nuestra Memoria” y el artículo “Infancia”.

Utrera abre con un amplio reportaje fotográfico de las imágenes de las distintas Hermandades de Penitencia de la ciudad.

Irene Cantillo entrevista a Orkestados mientras que Esther Iranzo nos continua hablando de “Aromas y Jabones”.

“Mi perro está loco” es el título del artículo de José Martín. En la sección dedicada a “Salud física y mental”, Diego Marchal Arias nos ofrece información sobre “Alergia primaveral, pautas para combatirla”; Lola Crespo dedica su artículo mensual a “El duelo por la muerte de un ser querido”.

Joaquín García, en su artículo, se pregunta “¿Por qué no se unen más las personas desempleadas?”. En este número estrena sección sobre psicología Joy Glenn con su artículo “Nazarenos: El milagro de romper un trauma generacional”.

Las páginas dedicadas a Utrera se completan con “Deportes” y el artículo de Irene Cantillo sobre el utrerano Enrique Martín Guirado que se ha alzado con la victoria en la segunda prueba puntuable andaluza de tiro al plato.

El número 96 de la revista “Hablemos de Utrera”, como viene siendo habitual, se completa con las recetas de cocina.

Puedes consultar aquí el número 96 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
09/04/2022

Todo listo para que Uvitel TV lleve la Semana Santa de Utrera a todos los hogares


Uvitel llevará un año más la Semana Santa de Utrera a los hogares de aquellas personas que, por cualquier circunstancia, no pueden vivirla en la calle, gracias a un completo despliegue técnico y humano. Todo listo para que Uvitel TV lleve la Semana Santa de Utrera a todos los hogares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en