Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Vía Lucis del Resucitado y la Virgen de la Estrella para la tarde del Domingo de Resurrección en Utrera

17/04/2022 07:30h. - 911 lecturas

Previamente, por la mañana, se celebrarán las procesiones con el Santísimo bajo palio de las Hermandades Sacramentales de Santiago y de Santa María.


VÍA LUCIS DEL RESUCITADO Y LA VIRGEN DE LA ESTRELLA PARA LA TARDE DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN UTRERAVÍA LUCIS DEL RESUCITADO Y LA VIRGEN DE LA ESTRELLA PARA LA TARDE DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN UTRERA
Utrera | Actualidad El Resucitado y la Virgen de la Estrella saldrán a la calle para culminar la Semana Santa de Utrera 2022 y es que la Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Estrella de Utrera realizará, en la tarde del Domingo de Resurrección, un Vía Lucis que recorrerá las calles de la feligresía de la Parroquia de Santiago el Mayor.

Además de la celebración de este Vía Lucis que es una gran novedad para esta Semana Santa, también lo será que las imágenes serán portadas en andas.

Contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación.

A las 17:30 horas se iniciará el rezo de las 14 estaciones del Vía Lucis que recorrerá las calles Ponce de León (entrando en la iglesia de la Purísima Concepción del convento de las Madres Carmelitas),Perafán de Rivera, La Plaza, Plaza Enrique de la Cuadra, San Fernando, Marcos Pérez, Porche de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera, Plazas del Altozano y de la Constitución, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia, Clemente de la Cuadra, Plaza de Gibaxa, Álvarez Quintero, Doctor Pastor y Ruiz Gijón para entrar en la Parroquia a las 20:00 horas.

Previamente, por la mañana, se celebrarán las procesiones con el Santísimo bajo palio de las Hermandades Sacramentales de Santiago y de Santa María.

A las 11:45 horas saldrá la Pontifica el Ilustre Hermandad de la Inmaculada Concepción, y Ánimas Benditas, y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Santiago, Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo y Nuestra Señora de las Lágrimas (El Silencio) desde la Parroquia de Santiago el Mayor.

El Santísimo bajo palio irá acompañado por las Hermandades de la Parroquia con bandera e insignias, Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, Asociaciones de la Parroquia y hermanos de la Hermandad.

A las 12:30 horas efectuará su salida la Hermandad del Santísimo Sacramento y Ánimas Benditas del Purgatorio de la Parroquia de Santa María dela Mesa.

El Santísimo bajo palio irá acompañado por una representación de las hermandades de Penitencia, Gloria y Sacramentales, con estandartes e Insignias, Consejo de Hermandades y Cofradías y hermanos de la Sacramental con cera.
Noticia anterior
16/04/2022

El Santo Entierro cierra este Sábado Santo la Semana Santa de Utrera


Este año el paso del Santísimo Cristo Yacente en la urna contará con el acompañamiento de una Capilla Musical.
El Santo Entierro cierra este Sábado Santo la Semana Santa de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en