Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El CD Utrera no pudo pasar del empate a 0 ante el Cartaya pero logra el objetivo de clasificarse para disputar la Copa del Rey

11/04/2022 10:40h. - 453 lecturas

El nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco fue una fiesta desde el mediodía del sábado cuando la junta directiva del club utrerano que preside Antonio Camino invitó a los representantes de las peñas utreristas a una paella.


EL CD UTRERA NO PUDO PASAR DEL EMPATE A 0 ANTE EL CARTAYA PERO LOGRA EL OBJETIVO DE CLASIFICARSE PARA DISPUTAR LA COPA DEL REYEL CD UTRERA NO PUDO PASAR DEL EMPATE A 0 ANTE EL CARTAYA PERO LOGRA EL OBJETIVO DE CLASIFICARSE PARA DISPUTAR LA COPA DEL REY
Utrera | Deportes Los aficionados al fútbol de Utrera vivieron este pasado sábado una gran fiesta en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco en la que lo único que faltó fue la victoria y los goles, aunque, aun así, el CD Utrera ha conseguido el objetivo de clasificarse para disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

El nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco fue una fiesta desde el mediodía del sábado cuando la junta directiva del club utrerano que preside Antonio Camino invitó a los representantes de las peñas utreristas a una paella.

Antes de comenzar el partido se le entregó un recuerdo al presidente de la recién creada Peña Utrerista de Tenerife “El Cañitas” y a la plantilla del CD Utrera que consiguió el último ascenso a Tercera División, incluido su entrenador, Miguel Ángel Montoya.

En lo deportivo, el Utrera fue muy superior sobre el césped a la AD Cartaya, pero la suerte del gol no estuvo de su parte y a pesar de las grandes oportunidades de las que dispuso, no pudo llevar en ninguna ocasión el balón al fondo de la red.

Tampoco ayudó en ello mucho el árbitro, que dejó de señalar dos posibles penaltis en el área del equipo onubense.

Lo intentó desde un principio el CD Utrera, pero se vio que no tenían su día de cara al gol y así fue durante los 90 minutos. No se pudo aprovechar ni una sola de las ocasiones de gol, alguna de ellas bastante claras, y fueron muy numerosas en el tramo final del partido.

De este partido hay que quedarse con lo bueno de la jornada, el CD Utrera ya está matemáticamente clasificado para la Copa del Rey, nuevo objetivo logrado y la mayor presencia de público en las gradas del San Juan Bosco.

Enhorabuena directiva. Ahora a disfrutar de unos días de descanso y de la Semana Santa, ya que el Utrera en esta jornada venidera descansa y a esperar al 24 de abril para cerrar, pase lo que pase, esta brillantísima temporada.

 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
04/04/2022

El CD Utrera pierde ante el CD Pozoblanco un partido que comenzó ganando


En este partido el Utrera no supo aprovechar la ventaja en en el marcador cuando, en el minuto 56, Contreras que se internó por su banda, la derecha, y una vez dentro del área, lanzó un tiro cruzado que se coló en la portería de Sillero. El CD Utrera pierde ante el CD Pozoblanco un partido que comenzó ganando
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en