Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Todo listo para que Uvitel TV lleve la Semana Santa de Utrera a todos los hogares

09/04/2022 08:30h. - 785 lecturas

Uvitel llevará un año más la Semana Santa de Utrera a los hogares de aquellas personas que, por cualquier circunstancia, no pueden vivirla en la calle, gracias a un completo despliegue técnico y humano.


TODO LISTO PARA QUE UVITEL TV LLEVE LA SEMANA SANTA DE UTRERA A TODOS LOS HOGARESTODO LISTO PARA QUE UVITEL TV LLEVE LA SEMANA SANTA DE UTRERA A TODOS LOS HOGARES
Utrera | Sociedad Fieles con el compromiso adquirido desde su nacimiento, estos días se han estado ultimando los detalles técnicos para que todo esté listo cuando la “primera esté en la calle”, que será el Domingo de Ramos, a las 11:00 horas, en la capilla de la Trinidad con el misterio de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, conocido popularmente como “La Borriquita”.

Uvitel TV no ha faltado a la cita con la Semana Mayor utrerana ni estos dos años que la pandemia nos ha dejado sin procesiones llevando a los hogares una Semana Santa más íntima y muy diferente.

Por fin, este 2022, volvemos a la calle y la llevaremos a sus hogares gracias a un completo despliegue técnico y humano. Todo ello para ofrecerles la programación más variada en torno a esta importante fiesta popular de devoción y declarada de Interés Cultural.

Se ofrecerá puntual información del recorrido de todas las cofradías utreranas, los momentos más significativos de cada una de ellas, o imágenes de Semana Santa de otros años, combinadas con la actualidad más cercana en la que priman las conexiones en directo con distintos puntos.

Todo ello, además, aderezado con entrevistas, colaboradores, protagonistas cofrades y muchas sorpresas más que se irán desvelando desde el Domingo de Ramos hasta que el Sábado Santo ponga el broche final el Santo Entierro y la Virgen de los Dolores en Soledad.

Hasta ahora las predicciones sobre la meteorología de este esperada semana son un tanto cambiantes, de un radiante Domingo de Ramos de mucho sol y hasta calor, parece ser que el riesgo de chubascos será la tónica de Lunes y Martes Santo, desapareciendo este a partir del Miércoles Santo.
Noticia anterior
31/03/2022

El colegio Sagrada Familia de Utrera organiza un Festival Benéfico este viernes en la Plaza de Toros de la ciudad


Sobre las tablas se podrá disfrutar de artistas como Rebujitos, David Barrull y Cristian Guerrero. Con este concierto comienza la gira 2022 “Marniático” de Yerai Blanco – Rebujitos. El colegio Sagrada Familia de Utrera organiza un Festival Benéfico este viernes en la Plaza de Toros de la ciudad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en