Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El CD Utrera pierde ante el CD Pozoblanco un partido que comenzó ganando

04/04/2022 11:40h. - 665 lecturas

En este partido el Utrera no supo aprovechar la ventaja en en el marcador cuando, en el minuto 56, Contreras que se internó por su banda, la derecha, y una vez dentro del área, lanzó un tiro cruzado que se coló en la portería de Sillero.


EL CD UTRERA PIERDE ANTE EL CD POZOBLANCO UN PARTIDO QUE COMENZÓ GANANDOEL CD UTRERA PIERDE ANTE EL CD POZOBLANCO UN PARTIDO QUE COMENZÓ GANANDO
Utrera | Deportes El CD Utrera ha caído merecidamente en un encuentro en que el CD Pozoblanco, en 15 últimos minutos, arroyó a los utreranos y remontó un 0 a 1 adverso que, en pocos minutos se convirtió en un 3 a 1. El gol inicial de contreras fue neutralizado con el gol de Manu Moya y superado con otros goles de Tommy Montenegro y Zara.

En este partido el CD Utrera no supo aprovechar la ventaja en que se puso en el marcador cuando, en el minuto 56, Contreras que se internó por su banda, la derecha, y una vez dentro del área, lanzó un tiro cruzado que se coló en la portería de Sillero.

Hasta el gol, el equipo utrerano había sido muy superior en todo el partido a un Pozoblanco nulo en ataque durante los primeros 56 minutos.

Cuando parecía que el partido se decantaría para los utreranos, estos bajaron la intensidad y se dejaron igualar en el juego, pero no fue hasta los cambios locales, cuando entraron en juego tanto Tommy Montenegro y Zara, cuando se revolucionó en equipo del Valle de los Pedroches dándole la mordiente que durante los 75 primero minutos no tuvo.

Con el empate el CD Utrera se fue diluyendo sobre el terreno de juego y, por el contrario, los locales se crecieron hasta poner el resultado final de 3 a 1.

Ya solo queda esperar al próximo Sábado de Pasión, la jornada se adelanta, que frente al Cartaya se pueda conseguir el segundo objetivo matemáticamente, el de clasificarse para la Copa del Rey, una vez conseguido ya, pese a la derrota, el segundo puesto de la Liga.

La derrota utrerana ha traído consigo el ascenso matemático a Segunda División de la RFEF del Recreativo de Huelva que, pese a no jugar este domingo, el inesperado traspiés del equipo utrerano le ha hecho cantar el alirón.

Lo más positivo para el club utrerano, el debut del canterano Giráldez, aunque su entrada en juego en el minuto 72 coincidió con la remontada del equipo visitante.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
29/03/2022

El CB Utrera Junior campeón de la Copa Delegación tras su rotunda victoria ante el CB Qalat


El partido respondió a las expectativas que se habían generado y contó con un lleno en las gradas del Polideportivo Cronista deportivo Pepe Álvarez que estuvieron abarrotadas de público, también con muchos seguidores del equipo alcalareño. El CB Utrera Junior campeón de la Copa Delegación tras su rotunda victoria ante el CB Qalat
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en