Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El colegio Sagrada Familia de Utrera organiza un Festival Benéfico este viernes en la Plaza de Toros de la ciudad

31/03/2022 13:40h. - 578 lecturas

Sobre las tablas se podrá disfrutar de artistas como Rebujitos, David Barrull y Cristian Guerrero. Con este concierto comienza la gira 2022 “Marniático” de Yerai Blanco – Rebujitos.


EL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE UTRERA ORGANIZA UN FESTIVAL BENÉFICO ESTE VIERNES EN LA PLAZA DE TOROS DE LA CIUDADEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE UTRERA ORGANIZA UN FESTIVAL BENÉFICO ESTE VIERNES EN LA PLAZA DE TOROS DE LA CIUDAD
Utrera | Sociedad El colegio Sagrada Familia de Utrera ha organizado un Festival benéfico que se celebrará este viernes, 1 de abril, en la Plaza de Toros de La Mulata. El director académico del centro escolar, Rafael Rodríguez, ha explicado que este evento se realiza a beneficio de las obras de ampliación de los patios.

“Aunque la Congregación a la que el centro pertenece ha aportado una importante parte, el centro tiene que abonar el resto. Queremos invertir en futuro y educación y así tanto el alumnado como el pueblo de Utrera puede disponer de mejores instalaciones para la educación de los niños y niñas”, declaraba Rodríguez.

El Festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y la discográfica Fods Records.

Sobre las tablas se podrá disfrutar de artistas como Rebujitos, David Barrull y Cristian Guerrero. Con este concierto comienza la gira 2022 “Marniático” de Yerai Blanco – Rebujitos. Promete ser una noche de diversión asegurada.

Las entradas se pueden adquirir en: Bar Las Delicias, Urban Shop y en la portería del propio colegio, además de hacerlo por la plataforma digital Giglon.

El director del centro junto a Madre Isabel Albillos agradecen su ayuda a todos los patrocinadores y colaboradores.
Noticia anterior
25/03/2022

“Jazz en el aire” finaliza los actos de celebración de su 15 aniversario este fin de semana


El primero de ellos se desarrollará este viernes, 25 de marzo, a las 19:00 horas, en el Hotel Palacio San Fernando y consistirá en un recital poético a cargo de M.A. Rincón, con el acompañamiento especial de Handpan y percusión Sole RZ y Julio PS. “Jazz en el aire” finaliza los actos de celebración de su 15 aniversario este fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en